Keystone logo

10 Máster Programas en Estudios de Derecho Políticas Políticas y Tecnología 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Derecho
  • Políticas
  • Políticas y Tecnología
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (10)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Derecho Políticas Políticas y Tecnología

Pocos pueden ignorar la explosión de la tecnología en nuestra era moderna. De negocios de entretenimiento, avanzó dispositivos técnicos, software y sistemas impregnan cada parte de nuestras vidas. Muchos están contentos de sentarse y ver para todas las últimas nuevas tendencias para encontrar que se ajustan a sus vidas. Otros toman un enfoque más involucrados, averiguar por qué algunas tecnologías tienen éxito mientras otros fracasan. Se inscriben en el programa de grado de maestría con el fin de obtener la experiencia necesaria para una carrera en la política tecnológica.

¿Qué es un Master en Política Tecnológica? Para muchos, es una extensión de los estudios se completaron en un título de programa de tecnología de la información, ingeniería de software, o un campo relacionado. Otros estudiantes provienen de campos aparentemente no relacionados, tales como economía, matemáticas, o las finanzas.Los estudiantes matriculados en el estudio de un programa de maestría de política tecnológica de las fuerzas que impulsan la aparición de la tecnología, incluyendo las cuestiones relacionadas con la planificación, implementación y aceptación.

Graduados de política tecnológica operan en los más altos niveles de la planificación y el diseño. Ellos son el personal clave, tanto en la planificación de la tecnología y el análisis económico. Como tales, son de la demanda continua y concitan algunos de los sueldos más altos en las comunidades de TI y de planificación empresarial.

Los costos de un programa de Maestría en Política Tecnológica varían ampliamente por la institución anfitriona. Los costos por lo general se centran en la matrícula y la inversión en un ordenador portátil con conexión en red. Este programa dura generalmente varios años.

Los graduados se convierten en enlaces de expertos entre los desarrolladores de tecnología y los responsables de la política económica.Expertos en política tecnológica a menudo sirven en los comités de los responsables políticos, ayudando a las organizaciones gubernamentales o de inversión evalúan la validez de varios cursos de acción en una decisión de la tecnología. También sirven con la gestión de empresas de alta tecnología para evaluar las tecnologías emergentes y la rentabilidad de rediseño de las líneas de productos para satisfacer las nuevas demandas de tendencias.

Por potencial Master en estudiantes de política tecnológica, hay muchos excelentes instituciones de todo el mundo. Los estudiantes en lugares remotos pueden cumplir los requisitos para muchos de estos programas en línea. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.