Keystone logo

22 Máster Programas en Pedagogía Investigación de la Educación Prácticas Educativas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Investigación de la Educación
  • Prácticas Educativas
Campos de estudio
  • Pedagogía (22)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Pedagogía Investigación de la Educación Prácticas Educativas

Con frecuencia, un grado de maestría es buscado por estudiantes altamente motivados que tienen un profundo interés en una disciplina en particular. Los estudiantes que tienen un título de licenciatura y desean realizar más estudios, para el desarrollo personal y profesional, son elegibles para inscribirse en un programa de maestría.

¿Qué es un Máster en Práctica Educativa? Este programa generalmente permite a los estudiantes profundizar en la teoría y la práctica de la educación en sus múltiples formas. Los estudiantes a menudo buscan construir una base de conocimiento de prácticas innovadoras y fomentar la capacidad de mirar críticamente los elementos del entorno educativo. Al mismo tiempo, los estudiantes pueden desarrollar habilidades duras tales como la preparación del aula, la investigación y la pedagogía. A menudo se necesita una tesis de maestría para completar el programa.

Los graduados de este programa a menudo desarrollan la capacidad de investigar de cerca un tema desde múltiples perspectivas con habilidades de pensamiento crítico. Es probable que puedan presentar informes de investigación efectivos a los órganos administrativos, y a menudo pueden proporcionar información profesional sobre una variedad de currículos. Estas habilidades contribuyen en gran medida a crear un candidato completo que sea competitivo en el mercado de trabajo.

Varios factores pueden afectar el precio de este programa de grado. Los cursos en línea son generalmente menos costosos que los cursos de residencia de tiempo completo. Puede ser mejor consultar con cada institución para determinar los gastos reales.

Los graduados de un Master en Práctica Educativa pueden encontrar trabajo en una variedad de campos. El gobierno, los grupos sin fines de lucro, las instituciones educativas, los proveedores de atención médica y social y las organizaciones artísticas pueden ser áreas fértiles para una persona que ha completado este programa. Los graduados a menudo trabajan como maestros, directores, tutores, directores de currículos, consultores educativos y asesores de organizaciones. También podrían trabajar como recaudadores de fondos o escritores para puntos educativos.

Los programas en la práctica educativa en el nivel de maestría se pueden ofrecer en muchas instituciones en todo el mundo, con oportunidades en línea en constante aumento. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.