We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

17 Máster Programas en Estudios de Sostenibilidad Sostenibilidad del Medio Ambiente Prevención de Desastres 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Sostenibilidad del Medio Ambiente
  • Prevención de Desastres
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (17)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Sostenibilidad Sostenibilidad del Medio Ambiente Prevención de Desastres

Después de obtener una licenciatura, algunos graduados continúan para obtener maestrías. Estos programas les permiten a los estudiantes obtener una comprensión más profunda de las asignaturas elegidas. Además de tener más conocimientos, el título de maestría puede abrir trabajos mejor pagados que solo un título de licenciatura.

¿Qué es un Master en Prevención de Desastres? Estos programas de maestría enseñan a los estudiantes cómo salvar vidas previniendo y preparándose para desastres. Los estudiantes aprenden a crear sistemas gubernamentales y sin fines de lucro que luchan contra los efectos del fuego, las inundaciones, las tormentas y otros desastres naturales. En estos programas, los estudiantes pueden tomar cursos sobre el análisis de varios tipos de amenazas, la gestión de los primeros en responder y la creación de programas de seguridad eficaces. Los estudiantes pueden especializarse en áreas tales como la política social, la gestión posterior al desastre, el redesarrollo sostenible y la economía del desastre.

Los graduados con un Máster en Prevención de Desastres suelen tener un conocimiento profundo de la seguridad, que puede ser una habilidad que salva vidas en muchas situaciones. Además, estos estudiantes aprenden cómo organizar grandes grupos de personas, incluso en las circunstancias más difíciles. Los estudiantes también pueden obtener habilidades de gestión de crisis que cualquier empleador puede necesitar.

El costo de obtener un Máster en Prevención de Desastres depende de muchos factores independientes. Por ejemplo, las escuelas en diferentes países pueden tener tasas de matrícula muy diferentes. Además, algunas universidades cobran varias tarifas para estudiantes locales. Los futuros estudiantes deben consultar cada instituto para comprender los costos del programa.

Los gobiernos a nivel federal, estatal y local necesitan profesionales en gestión de desastres, y los graduados con un Máster en Prevención de Desastres son idóneos para estas funciones. Como administradores de respuesta y prevención de desastres, estos profesionales diseñan y supervisan sistemas para salvar vidas y propiedades cuando ocurre un desastre. Pueden administrar equipos completos de respondedores. Los graduados con este grado también pueden trabajar para organizaciones sin fines de lucro que están en el lugar después de grandes desastres para ayudar con la recuperación.

Desafortunadamente, los desastres suceden en todas partes alrededor del mundo. Como tal, muchas regiones ofrecen programas de maestría en esta área. Los estudiantes pueden optar por estudiar a nivel local, en un país diferente o incluso en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.