We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

64 Máster Programas en Artes Escénicas Estudios Cinematográficos Producción Cinematográfica 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Artes Escénicas
  • Estudios Cinematográficos
  • Producción Cinematográfica
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (64)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Artes Escénicas Estudios Cinematográficos Producción Cinematográfica

Una maestría 's es un grado escuela de posgrado a menudo realizado poco después de la educación universitaria. Este grado demuestra un dominio de un tema específico y por lo general se traduce en una carrera en un campo relacionado.

&nbsp

¿Qué es un Master en Producción? Este maestro de grado particular 's se centra en la producción de cine y televisión, y generalmente tarda de dos a tres años para completar. El plan de estudios varía de un programa a otro, aunque la mayoría de las escuelas requieren clases principales que fomentan la creatividad y el aprendizaje técnico, como la cinematografía, dirección y producción. Otros cursos pueden incluir la teoría del cine, estudios de medios de comunicación y la escritura de guiones. Como resultado, los egresados ​​de estos programas suelen estar bien versados ​​en las muchas habilidades necesarias para producir películas y la televisión.

&nbsp

Quizás el más notable beneficio de este grado es el alto nivel de aprendizaje práctico y la experiencia del plan de estudios ofrece a los estudiantes.Esta trayectoria de estudio prepara a los graduados para el ritmo rápido, emocionante mundo de los medios de comunicación, cine y televisión. Muchos programas hacen hincapié en la importancia del aprendizaje práctico, basado en la experiencia, al exigir a los estudiantes a participar en pasantías y proyectos de grupo. De esta manera, los estudiantes que siguen el grado son capaces de localizar a sus intereses específicos de carrera y comenzar acumulando una valiosa experiencia laboral.

&nbsp

El costo de la consecución de un Master en Producción variará. Algunos programas son más caros que otros, dependiendo de su ubicación y tamaño. Para obtener información más específica sobre los costos de admisión y matrícula, póngase en contacto con las escuelas individuales directamente.

&nbsp

Un maestro 's grado en la producción puede servir para prepararse para cualquier número de carreras, el más obvio en la industria del cine y la televisión.Ciertos programas pueden tener una trayectoria particular en mente para los estudiantes, pero los graduados son generalmente bien preparado para una amplia gama de profesiones, incluyendo carreras como productores de cine y televisión, colaboradores para la producción de medios de comunicación y de cine y televisión ejecutivos de la compañía. Algunos de los graduados han ido a arder su propio camino, poniendo su creatividad para usar y formar proyectos independientes.

&nbsp

Si usted está interesado en la búsqueda de las escuelas que ofrecen programas de Máster en Producción, nuestra base de datos puede ser un recurso muy valioso. Nuestra lista de programas en todo el mundo le puede ayudar a localizar y solicitar a la escuela que mejor se adapte a sus objetivos. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.