Keystone logo

1 Máster Programas en Atención Sanitaria Atención a la Salud Mental Psicología Psicología del Deporte 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Atención Sanitaria
  • Atención a la Salud Mental
  • Psicología
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Atención Sanitaria Atención a la Salud Mental Psicología Psicología del Deporte

El campo de la psicología del deporte tiene que ver con comprender y mejorar los aspectos mentales, emocionales y físicos del rendimiento atlético y al mismo tiempo promover el bienestar general de los atletas y de todos los involucrados en las actividades deportivas.

Los títulos de psicología deportiva suelen comenzar con cursos básicos de psicología general. A medida que profundice en el tema, explorará áreas especializadas como mejora del rendimiento, manejo del estrés, aprendizaje motor y rehabilitación de lesiones.

Con un título en psicología deportiva, hay varias oportunidades profesionales disponibles. Como psicólogo deportivo, estará preparado para brindar servicios de asesoramiento y entrenamiento en habilidades mentales a atletas, equipos y entrenadores. Si te inclinas más por el ejercicio y el bienestar, puedes convertirte en consultor diseñando e implementando programas para promover la actividad física. También puede ser un trampolín para obtener títulos avanzados en psicología, ciencias del ejercicio u otros campos relacionados, abriendo puertas a aún más oportunidades profesionales.

Con un título en psicología deportiva, tienes el poder de generar un impacto positivo en la vida de los atletas, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial tanto dentro como fuera del campo.

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.