Keystone logo

16 Máster Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Edición 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Medios de Comunicación
  • Edición
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (16)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Edición

Una maestría es una designación académico conferido a los que toman el curso programado en un campo específico y completar con éxito el programa. Programas de maestría suelen construir sobre el fundamento educación adquirida en un programa de licenciatura relacionada de.

¿Qué es exactamente un Máster en Edición? Este programa de estudios integral proporciona una base educativa sólida en prácticamente todos los ámbitos de la edición, desde una visión histórica de la industria para una revisión cuidadosa de las tecnologías emergentes. Los estudiantes en este programa deben esperar para revisar una amplia gama de consideraciones tanto editoriales tradicionales y electrónicos, así como mayor atención se da a menudo a la ética, diseño editorial, leyes de copyright y consideraciones y general de comercialización y las prácticas empresariales. Algunos programas hacen hincapié en la obtención de los papeles más altos dentro de la industria editorial, y tienden a concentrarse en áreas tales como presupuesto, negociación de contratos y la economía, entre otros.

Los estudiantes que obtengan éxito un Máster en Edición generalmente son capaces de obtener salarios más altos que el grado de sujeción de los competidores de la carrera de su licenciatura, y también suelen ser contratados más, y es capaz de acceder a puestos más altos que los titulares de grados menores.

No hay ningún costo conjunto para obtener un título de maestría en el mundo editorial. Los costos de matrícula varían sustancialmente de una escuela a otra y de un programa a otro en función de factores como el prestigio de la institución y en el que, geográficamente, se ofrece el programa, así que póngase en contacto con cada escuela de interés para obtener información específica de matrícula.

Éxito de los graduados de estos programas se preparan para el trabajo muy bien pagado en una variedad de posiciones y áreas. Muchos graduados van a encontrar trabajo como editores, profesionales de negocios, profesionales de marketing o diseñadores, mientras que otros optan por centrarse en el aspecto tecnológico de la industria y el trabajo seguro en calidad relacionados con TI o tecnológico.

Si un título de maestría en el mundo editorial es algo que usted quiere saber más sobre, revise las vastas oportunidades educativas disponibles a través de nuestra extensa base de datos global de los programas. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.