Keystone logo

32 Máster Programas en Ciencias Naturales Química Química Aplicada 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Naturales
  • Química
  • Química Aplicada
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (32)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Naturales Química Química Aplicada

Para aquellos que persiguen la educación superior, un título de maestría es a menudo el siguiente paso después de completar un título de licenciatura. Este tipo de programa toma entre uno y tres años para completar, y permite a los estudiantes a obtener una mayor comprensión de la materia elegida.

Pero, ¿qué es exactamente un Master en Química Aplicada? Este campo se ocupa de la investigación científica de la composición, las propiedades y el comportamiento de la materia, los materiales y las sustancias. Los estudiantes de química aplicada podrían cubrir temas como la química orgánica, inorgánica, analítica, eléctrica y macromolecular. Mientras que la mayoría de los programas proporcionan a los estudiantes una sólida base teórica, el foco principal de la química analítica está en las aplicaciones del mundo real. Algunos programas tienen un importante componente de laboratorio, requieren que los estudiantes escriban una tesis o permitan oportunidades de investigación en el mundo real.

Numerosas ventajas podrían obtenerse de obtener un título de maestría en química.Muchos estudiantes encuentran que son capaces de mejorar sus habilidades científicas, tales como análisis, investigación, recolección de datos y resolución de problemas. Además, un título de maestría puede proporcionar una sólida base de conocimientos que puede resultar útil en una futura carrera.

Los estudiantes que están considerando un grado de química aplicada deben ser conscientes de que los costos del programa pueden variar de una institución a otra. La matrícula, los precios de los materiales y los honorarios dependen de una serie de factores diferentes.

Un Máster en Química Aplicada puede proporcionar a los estudiantes con muchas oportunidades de trabajo potenciales. Pueden seguir trabajando en las industrias farmacéutica, médica, de extracción de recursos, tecnológica o manufacturera. Muchos graduados eligen unirse a laboratorios de investigación para agencias gubernamentales, universidades o organizaciones privadas. Algunos también pueden optar por continuar su educación, ganando un doctorado y trabajando dentro de la academia.

Si usted está interesado en aprender más acerca de un título de maestría de química, vamos a ayudar.Todo lo que necesitas hacer es buscar tu programa a continuación y ponerte en contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de tu elección rellenando el formulario principal.