Keystone logo

3 Máster Programas en Ciencias Naturales Química Química Forense 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Naturales
  • Química
  • Química Forense
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular education type

Máster Programas en Ciencias Naturales Química Química Forense

Después de una licenciatura, una maestría les permite a los estudiantes perfeccionar su educación y habilidades en su campo de estudio. El trabajo académico y práctico avanzado, así como un enfoque más específico, pueden proporcionarles a los estudiantes lo que necesitan para una carrera superior.

¿Qué es un Master en Química Forense? Este programa entrena a los estudiantes en metodologías de laboratorio para investigar y reconstruir escenas del crimen usando análisis químicos. El plan de estudios típico se basa en los antecedentes de los estudiantes en química y lo aplica a la evaluación de pruebas, el uso de instrumentos de nivel de investigación y equipos de laboratorio. Los estudiantes pueden enfocarse en temas específicos, como trazas de evidencia como suelo o vidrio, biología o toxicología, con cursos complementarios relacionados con ese enfoque.

A través de la obtención de una Maestría en Química Forense, los estudiantes pueden perfeccionar las habilidades analíticas y de resolución de problemas que se vuelven valiosas a lo largo de su vida. También pueden desarrollar sus habilidades en comunicación oral y escritura técnica, ambas necesarias para transmitir los hallazgos de uno en el laboratorio.

Los costos de tomar un Máster en Química Forense dependen de la institución que ofrece el programa, por lo que los estudiantes deben asegurarse de encontrar información sobre la escuela en cuestión y las tasas de matrícula esperadas. Por lo general, un estudiante de tiempo completo puede completar el programa en un año.

La experiencia reunida a través de un Master en Química Forense y el reconocimiento del título en sí hacen que los estudiantes sean candidatos valiosos en puestos de química analítica, tanto dentro como fuera de la ciencia forense. Los graduados pueden dejar de trabajar como asistentes de laboratorio para asumir sus propios casos o incluso actuar como director de un laboratorio criminalístico, supervisar a otros técnicos, realizar revisiones de casos y administrar el laboratorio. Otros graduados en cambio encuentran trabajo en la academia o la ley.

Se puede obtener un Máster en Química Forense de una de las muchas escuelas del mundo. Para los estudiantes que viven lejos de la escuela o que buscan un horario flexible, los programas en línea son una opción valiosa. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.