Keystone logo

19 Máster Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación Redes de Computación 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de la Computación
  • Redes de Computación
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (19)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación Redes de Computación

Así que muchas personas trabajan con las computadoras de hoy. Un solo hogar puede tener computadoras, dispositivos móviles, impresoras, e incluso televisores vinculados con una red doméstica. Los usuarios entienden el poder de las redes, así como la posible complejidad de las configuraciones. Algunos de estos usuarios se inscriben en un programa de Maestría en Redes informáticas con el fin de obtener las credenciales necesarias para calificar para una carrera en la administración de redes y apoyo.

¿Qué es un Master en Redes informáticas? Es un grado avanzado que va más allá de la tecnología de la información (IT) habilidades aprendidas como parte de un programa de licenciatura. Se trata de la planificación avanzada de red y la implementación, mantenimiento conectividad, y las cuestiones de seguridad modernas. Se permite a los graduados para planificar sistemas flexibles y escalables para una empresa u organización de cualquier tamaño.

Entre los profesionales de TI, los graduados de maestría en las redes de computadoras se encuentran entre los mejor pagados y de mayor demanda.El creciente uso de las redes en los mercados mundiales crea un aumento continuo en el número de profesionales necesarios en la industria de redes.

Los costos de un programa de maestría de redes de computadoras varían ampliamente según la institución educativa. Sin embargo, aparte de un ordenador portátil, la mayoría de los costos se encuentran únicamente en la matrícula. El programa de redes de computadoras suele durar varios años.

Muchos de los graduados trabajan en los departamentos de TI de las grandes empresas. Los nuevos graduados a menudo comienzan con un intenso programa de aprendizaje del hardware y software en particular de la empresa. Luego perfeccionar sus habilidades con un régimen de derechos de depuración, a menudo esperando a su disposición para hacer frente a los errores de red. Graduados experimentados participan en la especificación del sistema, integración y expansión. Diseñan el hardware y elegir el software para sistemas de la empresa. En el entorno de la nube moderna, muchos trabajan para descargar recursos de TI en servidores remotos.Algunos incluso trabajan en centros de datos, proporcionando recursos de la nube a los demás.

Los interesados ​​en un Master en Redes informáticas pueden encontrar excelentes instituciones educativas en todo el mundo. Este programa es especialmente adecuado para aquellos en lugares remotos que prefieren un curso en línea de estudio. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.