Keystone logo

17 Máster Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos Relaciones Laborales 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Administración
  • Recursos Humanos
  • Relaciones Laborales
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (17)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos Relaciones Laborales

Se obtuvo el grado de maestría después de un estudiante completa módulos y requisitos específicos, a menudo incluyendo la presentación de una tesis o proyecto escrito. Estos programas pueden ser orientados a los estudiantes que vienen directamente de un programa de pregrado o hacia los profesionales que buscan mejorar sus oportunidades de empleo.

&nbsp

Con una comprensión de los programas de maestría en general, uno se pregunta, "¿Qué es un Master en Relaciones de Empleo?" Estos programas normalmente cubren temas como la gestión de recursos humanos, relaciones laborales, desarrollo de los empleados, el desarrollo de planes de beneficios para empleados, mano de obra y derecho laboral, personal y capacitación, habilidades de negociación colectiva, y la investigación técnica de las interacciones sociales. Estos temas van acompañados de una variedad de habilidades relacionadas en la creación y aplicación de los temas.

&nbsp

Los estudiantes de los programas gozan de muchos beneficios, tales como la oportunidad de trabajar con personas que ya están practicando con éxito estas habilidades e instructores que se han convertido en expertos en la industria. Al graduarse, los estudiantes están bien preparados con un alto nivel de empleabilidad. Tienen las habilidades necesarias para los procesos de integración profesional y un conocimiento de las políticas actuales y futuras del mercado laboral, acentuadas por la capacidad de resolver problemas y crear soluciones.

&nbsp

Los costos de asistir a estos programas pueden ser influenciados por muchas cosas, como dónde se encuentra la escuela. A medida que estas instituciones se encuentran en todo el mundo, la persona interesada debe ponerse en contacto directamente con la escuela para obtener información específica.

&nbsp

Después de la graduación, las personas que hayan completado el programa a menudo son capaces de moverse directamente en trabajos tales como director de recursos humanos, gerente de recursos humanos, compensación y beneficios gerente, negociadores de contratos, y los gerentes de relaciones laborales. Otras responsabilidades de carrera pueden incluir la gestión de la diversidad del lugar de trabajo o las relaciones internacionales de empleo. Con este grado avanzado, graduados encuentran posiciones con empresas locales o con empresas internacionales.

&nbsp

Si usted está interesado en participar en un programa de Maestría en Relaciones de Empleo, rellena uno o más de las formas de plomo en nuestro listado de programas. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.