We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

4 Máster Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Ciencias del Deporte Rendimiento Deportivo 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de deporte y ejercicio.
  • Ciencias del Deporte
  • Rendimiento Deportivo
Campos de estudio
  • Estudios de deporte y ejercicio. (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular education type

Popular locations

Máster Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Ciencias del Deporte Rendimiento Deportivo

¿Te apasionan los deportes y estás ansioso por ayudar a los atletas a alcanzar su máximo potencial? Los títulos de rendimiento deportivo exploran el fascinante mundo del rendimiento deportivo, abarcando todo, desde el acondicionamiento físico y la nutrición hasta la prevención de lesiones y la preparación mental.

Durante su recorrido a través de un programa de grado en Rendimiento deportivo, explorará una amplia gama de temas que tienen como objetivo optimizar el rendimiento deportivo. Algunos temas clave que encontrará incluyen fisiología del ejercicio, biomecánica y nutrición deportiva.

Una vez que haya obtenido su título en Rendimiento Deportivo, se le abrirán una multitud de trayectorias profesionales dentro de la industria del deporte. Podría convertirse en analista de rendimiento y utilizar datos para evaluar el rendimiento de un atleta. O orientar a los deportistas sobre estrategias de nutrición como nutricionista deportivo.

Entonces, si estás listo para transformar tu pasión por los deportes en una carrera satisfactoria, considera dar el primer paso y obtener un título en rendimiento deportivo.

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.