Keystone logo

3 Máster Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Artes Culinarias Repostería 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas
  • Artes Culinarias
  • Repostería
Campos de estudio
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular locations

Máster Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Artes Culinarias Repostería

Los programas de maestría ofrecen a los estudiantes la oportunidad de avanzar en sus carreras con educación intensiva. A diferencia de los cursos de pregrado, los programas de maestría tienden a involucrar un mayor enfoque en proyectos e investigaciones del mundo real.

¿Qué es un Master en Baking? Este programa culinario típicamente involucra entrenamiento basado en la técnica, así como una sólida base teórica para fomentar la creatividad en la cocina. Los estudiantes pueden estudiar los usos históricos y culturales de los productos horneados mientras aprenden a producir algunos de los alimentos más dulces y contemporáneos de todo el mundo. Además, los estudiantes pueden obtener la visión empresarial práctica necesaria para tener éxito en un contexto de hospitalidad mediante la creación de entornos de trabajo seguros y eficientes. Debido a la naturaleza práctica de este campo, los programas a menudo incluyen una mayor parte de la pasantía o experiencia de práctica en el trabajo del curso, pero esto puede variar de una institución a otra.

El estudio de la panadería en un nivel avanzado proporciona a los graduados muchas habilidades competitivas, como la administración del tiempo, técnicas de panadería de nivel experto y conocimiento comercial. Estas habilidades pueden ayudar a los graduados a liderar el paquete culinario ahora y en el futuro, así como a mejorar sus habilidades de gestión financiera.

El equipo, los materiales, la ubicación y la duración del programa son solo algunos de los muchos posibles factores de costo que los estudiantes deberían considerar. Para obtener la información financiera más precisa, los posibles alumnos deben ponerse en contacto con las admisiones o las oficinas del tesorero de su programa.

El entrenamiento avanzado en panadería puede brindar la oportunidad de carreras cercanas y lejanas. Los estudiantes pueden encontrar empleo en los campos de hospitalidad, servicios de salud y educación. La combinación de capacitación práctica y enfoque empresarial puede permitir a los estudiantes dirigir con éxito sus propios negocios o participar en organizaciones más grandes como pasteleros, maestros panaderos, diseñadores de pasteles de bodas, diseñadores de pastelería y otros puestos relacionados.

Dado que un Master en Baking implica tanta actividad práctica, la mayoría de los trabajos del curso deberán completarse en el campus. Sin embargo, algunos programas pueden ofrecer opciones remotas para los cursos teóricos o centrados en las clases. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.