We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

8 Máster Programas en Estudios de Derecho Estudios de Resolución de Disputas Resolución de Conflictos 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Resolución de Disputas
  • Resolución de Conflictos
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (8)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Derecho Estudios de Resolución de Disputas Resolución de Conflictos

Una maestría puede abrir puertas cerradas en la trayectoria profesional de un estudiante y proporcionar un crecimiento educativo adicional. El grado es también un requisito necesario para aquellos que buscan un doctorado, o para ciertas especialidades de campo.

¿Qué es un Máster en Resolución de Disputas? El programa enseña gestión empresarial efectiva y resolución de conflictos. Los estudiantes aprenden a usar este conocimiento para resolver problemas con individuos, compañías, grupos grandes e incluso internacionalmente. Los cursos fundacionales sobre ética, mediación y negociación se pueden ampliar con cursos adaptados a cada estudiante. Posibles opciones de curso incluyen sociología, negocios internacionales, psicología y economía. La mayoría de los programas se pueden completar en uno o dos años y no requieren un título de abogado o LSAT.

Aprenda cómo mediar, arbitrar y negociar con este programa de grado. Si bien estas habilidades son excelentes para la resolución de conflictos, un estudiante también puede utilizar estas habilidades en el lugar de trabajo y al entrevistar para puestos, negociar aumentos salariales y comprar artículos grandes como casas, solo para tocar algunas posibilidades.

El compromiso financiero de los participantes del programa depende del programa seleccionado. La investigación de los programas disponibles responderá la mayoría de las preguntas financieras que tenga un posible estudiante antes de tomar una decisión.

Un Máster en Resolución de disputas a menudo beneficia a cualquier persona interesada en el sector público o privado. Los trabajos alternativos de resolución de disputas están disponibles tanto a nivel nacional como internacional para cualquiera que desee implementar estas prácticas en su empresa u organización. Los mediadores, árbitros o conciliadores son todos puestos de carrera viables para los graduados. Muchos puestos relacionados están disponibles para su seguimiento en organizaciones gubernamentales y salas de audiencias o para aquellos que buscan evitar la corte, como la mediación de divorcio. Además, el grado puede abrir puertas para aquellos que buscan en una profesión legal sin un título de abogado.

Elija entre asistir a clases en una universidad o la flexibilidad de las clases en línea. Para los próximos pasos, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.