Keystone logo

23 Máster Programas en Estudios de Tecnología Seguridad 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Seguridad
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (23)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Tecnología Seguridad

    Los estudiantes que cursan una maestría pueden tener antecedentes en una variedad de campos. Este grado demuestra experiencia en el área de estudio elegida de un estudiante y puede potencialmente mejorar las perspectivas de trabajo.

    ¿Qué es un Master en Seguridad? Los programas de Maestría en Seguridad preparan a los individuos para funciones en la prevención del delito, la seguridad de la información, la evaluación de riesgos y la gestión de crisis. Altamente interdisciplinarios, los estudiantes pueden optar por enfocarse en temas que van desde la investigación y la formulación de políticas hasta soluciones emergentes basadas en tecnología. El trabajo del curso puede incluir temas tales como mejores prácticas de seguridad nacional, infraestructura crítica, ciberseguridad, justicia penal y evaluación de vulnerabilidad / análisis de riesgos.

    Un Máster en Seguridad proporciona a los estudiantes habilidades valiosas como liderazgo, preparación para emergencias e identificación potencial de amenazas. Recibir un título de maestría en esta materia es un excelente trampolín para los estudiantes de pregrado que desean especializarse en estudios de seguridad y puede ayudar a los profesionales que trabajan a mejorar su currículum.

    Por lo general, requiere de dos a cinco años para completarse, el costo de un Máster en Seguridad dependerá de la institución específica y de los programas ofrecidos. Hay muchos programas nacionales e internacionales para elegir, por lo que es crucial que los solicitantes realicen una investigación exhaustiva antes de comprometerse con una escuela.

    Un Master en Seguridad puede conducir a carreras en una amplia gama de industrias, incluyendo tanto el sector privado como el público. Los estudiantes pueden optar por especializarse en seguridad física o cibernética, así como en administración y administración. Los graduados con títulos basados ​​en tecnología tienen una gran demanda de puestos como analista de seguridad de la información, gerente de seguridad de red, ingeniero de TI y diseñador de interfaz de usuario. Las personas que prefieren roles prácticos pueden trabajar como guardias de seguridad o gerentes, inspectores de seguridad en el transporte, directores de gestión de emergencias, investigadores de seguridad o consultores de riesgos.

    Existe una amplia gama de programas de Maestría en Seguridad en todo el mundo. Los módulos de aprendizaje a distancia han facilitado que los estudiantes obtengan un título con un horario flexible y reciban una educación internacional. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.