We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

13 Máster Programas en Aviación Seguridad de la Aviación 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Aviación
  • Seguridad de la Aviación
Campos de estudio
  • Aviación (13)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Aviación Seguridad de la Aviación

    Una maestría es una meta a largo plazo que muchos estudiantes persiguen. Esta calificación puede permitir que un estudiante sea considerado como un experto en su campo de estudio. Después de la licenciatura, puede ser el final de la educación de un estudiante, o puede conducir a un programa de doctorado.

    ¿Qué es un Máster en Seguridad Aeronáutica? Por lo general, un Máster en Seguridad Aeronáutica está destinado a ayudar a capacitar a los gerentes de SMS para liderar los cambios administrativos en su industria. A medida que la tecnología avanza en los círculos de la aviación, las empresas tienden a necesitar trabajadores calificados para trabajar con sus protocolos y sistemas de seguridad. Los estudiantes generalmente aprenden a monitorear y mejorar la seguridad de la aviación. Este título generalmente tomará dos años para completarse después de cuatro años como estudiante universitario.

    Además de una carrera sólida, los estudiantes a menudo aprenden habilidades en administración, comunicación interpersonal y liderazgo. Sin estas habilidades, los trabajos de alto rango podrían ser difíciles de realizar.

    El costo de una maestría en seguridad aeronáutica puede variar según la escuela y la ubicación. Cada país tiene sus propios estándares de fijación de precios al igual que las propias instituciones. Es importante hacer la investigación antes de tiempo.

    Una maestría en seguridad de la aviación puede abrir la puerta a muchas opciones de carrera diferentes. Con las habilidades aprendidas, los estudiantes podrían encontrar un director de seguridad, un gerente de investigaciones de seguridad o un gerente de desempeño de seguridad. Para cubrir estos puestos de trabajo, se requeriría que una persona esté a cargo del desarrollo, la mejora e incluso del despliegue del protocolo de seguridad para la industria de la aviación. Él o ella estaría calificado para ayudar a su empresa a cumplir con todos los requisitos y normas de seguridad.

    Las clases se pueden tomar en línea o en persona en una universidad. También hay muchas escuelas que ofrecen cursos en línea. Estos suelen ser los más adecuados para los estudiantes que no pueden llegar al campus. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.