We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

57 Máster Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Seguridad en Tecnologías de la Información 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Tecnología de la Información
  • Seguridad en Tecnologías de la Información
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (57)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Seguridad en Tecnologías de la Información

Se otorga una maestría a los estudiantes que completan un programa de posgrado en profundidad, que generalmente abarca de uno a tres años y presenta un alto nivel de investigación y experiencia práctica. La obtención de una maestría puede ayudar a los estudiantes a mejorar su conocimiento de una especialización elegida y calificar para nuevas oportunidades laborales.

¿Qué es un Máster en Seguridad Informática? Los cursos para este programa se enfocan en sistemas de TI, redes, protocolos de seguridad, análisis forense y análisis de riesgos. Por lo general, los estudiantes adquieren una mejor comprensión de los protocolos de seguridad y las protecciones que se usan ampliamente en la actualidad al aprender acerca de la criptografía, los estándares de cifrado y la biometría. Muchos programas de grado también profundizan en los aspectos legales de la ciberseguridad, incluidas las reglamentaciones y el cumplimiento. Generalmente, el objetivo final de este programa es enseñar a los graduados a evaluar y mitigar los riesgos de ciberseguridad.

Un Máster en Seguridad de TI puede ayudar a los profesionales de la seguridad de la información a mantenerse al día con las amenazas de seguridad modernas y los medios para abordar esas amenazas. Los graduados también pueden disfrutar de acceso a amplias oportunidades de empleo, ya que el delito cibernético plantea una creciente fuente de preocupación para la mayoría de las organizaciones modernas.

Los gastos asociados con la obtención de este título, que pueden incluir los costos de matrícula y de vida, dependen de la institución, el área geográfica y la duración del programa. Como resultado, es aconsejable que los estudiantes se comuniquen directamente con las instituciones a las que están considerando asistir y soliciten a un representante una estimación de costos.

Las personas que tienen un Máster en Seguridad Informática pueden buscar trabajo en agencias gubernamentales, compañías privadas e incluso organizaciones sin fines de lucro. Estos profesionales pueden trabajar como gerentes de seguridad de la información, investigadores forenses cibernéticos o asesores de seguridad de redes. Los graduados también pueden buscar empleo como consultores de ciberseguridad o análisis de riesgos. Los profesionales que prefieren carreras académicas pueden convertirse en investigadores o buscar títulos más avanzados en campos relacionados.

Al igual que muchos títulos de maestría, ahora se puede obtener un Máster en Seguridad de TI completamente en línea. Los estudiantes potenciales que estén interesados ​​en reducir sus gastos, estudiar desde el lugar que elijan o trabajar mientras obtienen sus títulos se pueden beneficiar al comparar los programas de grado disponibles en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.