Keystone logo

33 Máster Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Seguridad Informática 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Tecnología de la Información
  • Seguridad Informática
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (33)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Seguridad Informática

Una maestría es una educación de postgrado que profundiza su conocimiento en un campo particular. Muchas personas optan por obtener este título para acceder a una posición de gestión dentro de su organización.

¿Qué es un Máster en Seguridad Informática? Una de las amenazas crecientes en cada negocio es la piratería informática. Puede aprender cómo proteger los datos privados que se almacenan en la nube y en el hardware. Una maestría proporciona una solución de problemas más avanzada específica para su campo. Aprende a diseñar y desarrollar soluciones para Internet utilizando las últimas tecnologías y arquitecturas. Con su título, es posible que tenga que completar una tesis o proyecto de investigación antes de la graduación. Muchos programas ofrecen oportunidades de pasantías con organizaciones privadas para obtener una experiencia real que te ayude a iniciar tu carrera.

Los beneficios de obtener una maestría en seguridad informática son mucho más amplios que el simple avance de su educación. Mejoras tu competitividad en la industria y aumentas la cantidad de contactos que tienes.

Una maestría generalmente toma alrededor de dos o tres años para completarse. El costo del programa varía según la universidad. Debido a que los costos son fijados por la universidad, tendrá que preguntar sobre los aranceles.

Con tu Maestría en Seguridad informática, tendrás muchas oportunidades para una carrera. Tanto las pequeñas como las grandes empresas se enfrentan a amenazas informáticas. Todas las industrias son vulnerables a la piratería de datos, y es uno de los mayores desafíos en el cuidado de la salud. Los sectores internacionales privados y públicos necesitan ingenieros que puedan encontrar soluciones para proteger su información. Una maestría a menudo abre la puerta a puestos de gestión. Puede optar por enseñar o avanzar en su educación mediante la obtención de un doctorado en la industria.

Comienza hoy tu maestría. Con experiencia en tecnología informática, estará en camino a una carrera especializada en muy poco tiempo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.