Keystone logo

12 Máster Programas en Ciencias Sociales Trabajo Social Servicio Comunitario 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Trabajo Social
  • Servicio Comunitario
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (12)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Sociales Trabajo Social Servicio Comunitario

Los estudiantes pueden ampliar su potencial de carrera con una maestría. El estudio intensivo de un campo en particular puede dar a los graduados la ventaja añadida en el lugar de trabajo. Una maestría también suele ser un trampolín necesario para aquellos que persiguen el trabajo de doctorado o ciertos campos de estudio.

¿Qué es un Máster en Servicio a la Comunidad? El programa generalmente enseña el comportamiento humano, la justicia social y el análisis de políticas sociales. Los estudiantes pueden estudiar temas de salud global, justicia ambiental, desarrollo comunitario, derechos indígenas y trabajo social. Las oportunidades de voluntariado pueden estar disponibles para que los estudiantes expandan sus conocimientos y habilidades. El trabajo del curso puede inclinarse hacia un trabajo más humanitario o trabajo social dependiendo de los intereses del estudiante y el programa. La mayoría de los estudiantes completan los programas en uno o dos años de estudio.

Un programa de grado de servicio comunitario puede perfeccionar habilidades útiles. Las habilidades de investigación y las técnicas efectivas de liderazgo pueden beneficiar a la comunidad y al alumno en su trabajo. La capacidad de lidiar con las diferencias individuales puede beneficiar tanto la función del lugar de trabajo como las relaciones interpersonales.

El costo de un máster varía según las instituciones. Antes de comprometerse con un programa, investigue la institución, el plan de estudios y las tarifas. La carga del curso, la ubicación y otros factores podrían influir en el costo.

Un Máster en Servicio a la Comunidad puede preparar a los estudiantes para puestos de trabajo como desarrolladores comunitarios, directores sin fines de lucro y analistas del gobierno. Posiciones en trabajo social pueden estar disponibles tanto a nivel nacional como internacional, ya que es un campo cada vez mayor en la necesidad de personas calificadas. Los graduados han trabajado en servicios extranjeros, servicios diplomáticos y el sector corporativo. El campo de la medicina ofrece oportunidades de trabajo potenciales, como el administrador del programa de bienestar y el director de extensión. Los estudiantes también pueden usar el grado para pasar a roles gerenciales y de liderazgo.

Los programas de grado de servicio comunitario a menudo requieren inmersión práctica. Los estudiantes pueden elegir entre oportunidades en todo el mundo o cursos flexibles en línea. Comience la búsqueda de su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.