Keystone logo

29 Máster Programas en Construcción Servicios de Construcción 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Construcción
  • Servicios de Construcción
Campos de estudio
  • Construcción (29)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Construcción Servicios de Construcción

Una maestría es típicamente obtuvo después de la finalización de los cursos de pregrado. Estos estudios altamente especializados normalmente se puede completar en unos pocos años, aunque algunos programas toman un año o menos para completar.

¿Qué es un maestro en el Edificio de Servicios? La construcción de los servicios es un campo amplio que incluye elementos de la ingeniería eléctrica y mecánica y la salud pública. másters son a menudo altamente especializada, para que los estudiantes tenderán a elegir un área de enfoque de temas como el diseño, el abastecimiento de materiales o la gestión de proyectos. Los cursos podrían incluir la detección y prevención de incendios, protección contra rayos, y el suministro y distribución de electricidad. Los estudiantes aprenderán cómo mejorar los edificios y los métodos actuales que se pueden utilizar para la construcción de nuevas estructuras.

Los beneficios experimentados cuando ganan un título de maestría son disfrutados por muchos estudiantes. Los estudiantes aprenderán una variedad de habilidades que pueden ser aplicadas en el lugar de trabajo.Debido a los elementos de marcado carácter práctico de este grado puede conducir a un empleo lucrativo.

El costo de un maestro en el Edificio de Servicios dependerá de donde obtener su título y el tipo de institución que lo emite. Una de maestría normalmente se puede ganar en un corto periodo de tiempo, lo que afecta a los costes. Cada programa tendrá variaciones en los costos, por lo que ponerse en contacto directamente con la escuela para más información.

Calefacción, ventilación y aire acondicionado, la tecnología eléctrica y la construcción son los sectores que pueden tener oportunidades para los estudiantes que han obtenido un Master en Servicios de construcción. Carreras dentro de estos campos son a menudo lucrativo y ofrecen oportunidades para el avance; algunos también incluyen la posibilidad de viajar al extranjero. Algunos trabajos pueden incluir la supervisión de la construcción de la estructura, diseño y desarrollo de sistemas eléctricos, y los métodos de ahorro de energía para la construcción.

Si usted está listo para avanzar en su carrera y aprender información interesante acerca de su campo, postular a un programa de maestría en línea hoy. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.