Keystone logo

21 Máster Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación Simulación por Ordenador 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de la Computación
  • Simulación por Ordenador
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (21)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación Simulación por Ordenador

Una maestría es un curso de estudio avanzado en un campo altamente especializado. Normalmente comienza después de la finalización de una licenciatura, a menudo toma de uno a tres años para completar.

¿Qué es un Máster en simulación por computadora? La simulación por computadora es una industria de alta tecnología que tiene una amplia gama de aplicaciones. A través de la simulación, los analistas crean sistemas virtuales detallados y examinan su rendimiento. La simulación por computadora se puede aplicar en muchos campos, incluidos los estudios del clima, la dinámica de fluidos y los estudios de materiales. Dependiendo de dónde el estudiante opte por concentrarse, puede leer estudios avanzados de física atmosférica, química teórica o ciencia de materiales. Los cursos de simulación informática se centran en computación, computación paralela y algoritmos paralelos.

Los estudiantes pueden beneficiarse de un Master en simulación por computadora de varias maneras. Desarrollarán una actitud innovadora, ayudándoles a tener una carrera en un campo que cambia a menudo. También pueden aprender técnicas más modernas que podrían impulsar una carrera ya establecida.

El costo de cualquier título de maestría se verá afectado por la ubicación de la universidad o la universidad de la que se obtiene el título y el tiempo que lleva completar el título. Cada universidad que le interese podrá brindar información específica sobre el costo de un título.

El campo de la simulación por computadora tiene una gran demanda, y los estudiantes con un máster podrán seguir una serie de carreras. La industria privada y muchos gobiernos contratan expertos en simulación. Las posiciones incluyen las de planificador de aeropuertos, analista bancario, ingeniero industrial, ingeniero de simulaciones, diseñador de productos e ingeniero de sistemas. Muchos analistas dedicarán gran parte de su tiempo a construir y modificar modelos para obtener una mejor comprensión dentro del negocio para el que trabajan. La amplia gama de aplicaciones profesionales significa que los estudiantes a menudo desarrollarán sus habilidades de simulación de computadora con una trayectoria profesional ya en mente.

Muchas universidades ofrecen una gama de programas que forman parte del amplio campo de la simulación por computadora. Si está interesado en encontrar un Máster en simulación por computadora que se adapte a sus intereses, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.