Keystone logo

43 Máster Programas en Estudios de Tecnología Sistemas Informáticos Sistemas Informáticos Empresariales 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Sistemas Informáticos
  • Sistemas Informáticos Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (43)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Tecnología Sistemas Informáticos Sistemas Informáticos Empresariales

Un programa de maestría está diseñado para aquellos que ya han completado con éxito los estudios de pregrado en un campo específico. Estos grados mejoran las habilidades más allá del nivel introductorio y conducen a un mayor dominio de una profesión. La mayoría de los programas durarán entre uno y dos años y requerirá que se complete un proyecto final o una tesis.

¿Qué es un Master en Sistemas de Información Empresarial? Estos programas preparan a los graduados para administrar y controlar la información importante mediante la tecnología informática. Los estudiantes pueden aprender a combinar diferentes tecnologías sin problemas y facilitar las necesidades de las grandes organizaciones. También pueden aprender a compartir datos importantes y al mismo tiempo mantenerlos seguros. Estos programas pueden ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales que pueden proporcionar redes de información ágiles y receptivas que también son seguras.

El conocimiento de hardware, software y técnicas de gestión de bases de datos les da a estos graduados la capacidad de mejorar el rendimiento de los sistemas de información existentes. Pueden evaluar las redes informáticas existentes y maximizar sus eficiencias operativas. También pueden ser capaces de diseñar e implementar nuevos sistemas y liderar equipos de otros profesionales de TI.

Los costos de un grado avanzado pueden variar. Los estudiantes deben ponerse en contacto con el departamento de admisión de las escuelas que están considerando para obtener detalles específicos. Además de los costos de matrícula y materiales, también es necesario el presupuesto para los gastos de viaje y alojamiento.

Después de terminar un Master en Sistemas de Información de Negocios, los graduados están listos para carreras como gerentes de departamento de TI y líderes de proyectos. Tendrán diversas opciones para las industrias y pueden trabajar para empresas privadas, organizaciones sin fines de lucro o agencias gubernamentales.Las empresas de tecnología y telecomunicaciones contratan a estos expertos para supervisar múltiples redes de información. Algunos graduados más emprendedores pueden optar por iniciar sus propias empresas o trabajar como consultores.

Cursos en línea están disponibles que amplían fácilmente las oportunidades de aprendizaje para los estudiantes internacionales. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.