Keystone logo

159 Máster Programas en Estudios de Sostenibilidad Sostenibilidad 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Sostenibilidad
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (159)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Sostenibilidad Sostenibilidad

    Un programa de maestría a menudo sigue la finalización de una licenciatura. En la búsqueda de un máster, los alumnos profundizan en el tema elegido y se vuelven más especializados que antes. Esta mejor comprensión de la asignatura a menudo le permite al alumno buscar trayectorias profesionales más lucrativas.

    ¿Qué es un Máster en Sustentabilidad? Estos programas de maestría preparan a los estudiantes para enfrentar el cambio climático y crear un mundo más sostenible. Los estudiantes toman cursos de administración, estudios ambientales, operaciones comerciales, ecosistemas, gestión de desechos y economía y política. Además, los estudiantes aprenden sobre las interacciones entre cada uno de estos temas y estudian teorías sobre cómo construir una sociedad más consciente de la ecología. Un estudiante de tiempo completo puede completar un programa como este en tan solo un año o hasta dos años, dependiendo de la universidad.

    Los graduados con un Master en Sostenibilidad a menudo tienen habilidades de gestión de alto nivel que pueden aplicar a casi cualquier carrera. Además, los estudiantes aprenden a trabajar con sistemas complejos para lograr un objetivo. Los empleadores también pueden valorar las habilidades de investigación que estos estudiantes adquieren.

    Antes de inscribirse, los futuros estudiantes de maestría deben considerar los costos de cada programa. Variables como el costo por crédito, la ubicación del estudiante y la duración del programa pueden afectar el precio de un Máster en Sustentabilidad.

    Muchos graduados con un Máster en Sustentabilidad se convierten en especialistas ambientales para empresas privadas o agencias gubernamentales. Estos especialistas actúan como consultores que enseñan a estas organizaciones sobre los efectos ambientales de sus proyectos. Las empresas pueden contratar graduados para garantizar que sigan siendo sostenibles o para implementar políticas ecológicas en sus lugares de trabajo. Los graduados también pueden llegar a ser gerentes de organizaciones sin fines de lucro enfocadas en el medio ambiente o investigadores en instituciones de educación superior.

    Los estudiantes potenciales tienen muchas opciones entre las cuales pueden elegir estudiar. Los estudiantes pueden tomar clases en línea, en universidades locales o en un país extranjero. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.