Keystone logo

2 Máster Programas en Arusha, Tanzania para 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Máster Programas en Arusha, Tanzania

Arusha es uno de la ciudad vieja de Tanzania y tiene las mejores universidades con la universidad de Arusha como la principal. Swahili es la lengua común no sólo en la comunicación entre los residentes, sino también cuando se enseña en estas universidades.

Los buenos ideales defendidos por los tanzanos podrían ser una buena razón para venir a este país de África oriental. Bueno, hay muchos que consideran el país de habla swahili como un buen lugar para vivir y disfrutar del clima tropical de la región. La profundidad cultural de aquí es sólo vale la pena interactuar con medida que aprende más de los ideales. Los derechos humanos están protegidos en serio, y todos en el país goza de las mismas oportunidades de educación superior de calidad. La vida en el campus, en las principales ciudades de Arusha, Mwanza salaam y dare s vale la pena probar. Venga y disfrute de una educación de calidad a un costo accesible aquí.

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.