Keystone logo

11 Máster Programas en Artes Escénicas Estudios de Teatro Teatro 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Artes Escénicas
  • Estudios de Teatro
  • Teatro
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Artes Escénicas Estudios de Teatro Teatro

Un máster representa y reconoce la experiencia en un campo académico, científico o artístico en particular. El programa desarrolla un campo de estudio más fino y más centrado que el anterior, que los empleadores a menudo valoran enormemente.

¿Qué es un Master en Drama? Este programa se enfoca en equipar a los estudiantes con el conocimiento y la práctica necesarios para una carrera en el teatro. El currículo académico típico establece una visión general de la teoría artística y pedagógica, tanto histórica como contemporánea. A partir de ahí, los estudiantes pueden estudiar los contextos culturales y educativos de las artes escénicas y participar en prácticas relevantes para perfeccionar una comprensión de primera mano.

En el proceso de obtener un Master en Drama, los estudiantes pueden desarrollar habilidades de pensamiento crítico y enseñanza para profundizar su comprensión y transmitirla a los demás. El programa generalmente también construye una perspectiva cultural con respecto a las bellas artes y una capacidad para la investigación independiente útil en muchas carreras.

Un Master en Drama requiere aproximadamente dos años de trabajo a tiempo completo, tanto académicos como prácticos. Los costos de matrícula varían, por lo que los estudiantes deben investigar a fondo cualquier escuela que les interese para encontrar información sobre los costos esperados.

El objetivo más destacado de un graduado con un Master en Drama es un papel como actor en el escenario o en la pantalla grande, pero las habilidades y la perspectiva desarrollada a través de la obtención del título se prestan bien a otras actividades relacionadas. Los guionistas y los diseñadores de teatro también trabajan en posiciones estrechamente relacionadas con el escenario central, al igual que los directores y coreógrafos. Algunos estudiantes continúan trabajando en proyectos de arte de la comunidad tanto para la experiencia como para contribuir a su comunidad, mientras que otros pueden aplicar su educación como terapeutas de artes escénicas.

Buscar un Master en Drama es un paso valioso hacia una carrera en las bellas artes. Los programas están disponibles en todo el mundo, y muchos también están en línea para estudiantes que viven en áreas remotas. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.