Keystone logo

165 Máster Programas en Estudios de Tecnología Tecnología 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Tecnología
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (165)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Tecnología Tecnología

    Una maestría es una calificación académica otorgada a los estudiantes que se han sometido con éxito a estudios de posgrado que demuestren un alto nivel de experiencia en un campo específico. Por lo tanto, puede ser una opción viable para los estudiantes que deseen profundizar sus conocimientos en un tema en particular. Para calificar para una maestría, los estudiantes deben tener una licenciatura o su equivalente.

    ¿Qué es un Máster en Tecnología? La tecnología como actividad académica abarca una amplia variedad de temas. El estudio de la tecnología implica muchas habilidades, métodos y procesos diferentes. Los estudiantes de Maestría en Tecnología a menudo se encuentran especializados en tecnología de la información, negocios y tecnología, tecnología de ingeniería o administración de tecnología. El plan de estudios de un programa puede incluir cursos como gestión de bases de datos, programación de Internet, estrategia tecnológica y estadísticas. A los individuos se les puede enseñar cómo desarrollar nuevos productos, crear y administrar equipos técnicos, y comenzar y ejecutar compañías de tecnología.

    Las habilidades aprendidas en un programa de Maestría en Tecnología pueden permitir a los graduados perseguir carreras avanzadas en el campo. Los estudiantes a menudo desarrollan habilidades organizacionales, analíticas y de toma de decisiones especializadas que los ayudan a sobresalir entre la multitud.

    Los títulos de Maestría en Tecnología se ofrecen en muchas escuelas diferentes de todo el mundo. Incluso se puede acceder a algunos programas de forma remota, por lo que los cursos y los costos pueden variar según la universidad. Se recomienda que los estudiantes se comuniquen con la universidad de interés para obtener más información sobre el costo de la asistencia.

    Las carreras en tecnología son variadas y de largo alcance. Los graduados pueden seguir una carrera en gestión de riesgos de información con una empresa de contabilidad pública. Los estudiantes también pueden encontrar empleo como analistas de computadoras, programadores de computadoras, representantes de soporte o analistas de sistemas. Una Maestría en Tecnología tiende a preparar a las personas para carreras de alto nivel en proyectos, departamentos e incluso organizaciones enteras de tecnología empresarial.

    Las escuelas de todo el mundo ofrecen una variedad de programas de maestría en tecnología. Los estudiantes pueden tener la opción de estudiar en un entorno tradicional o obtener un título en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.