Keystone logo

25 Máster Programas en Atención Sanitaria Nutrición Ciencias de los Alimentos Tecnología Alimentaria 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Atención Sanitaria
  • Nutrición
  • Ciencias de los Alimentos
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (25)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Atención Sanitaria Nutrición Ciencias de los Alimentos Tecnología Alimentaria

Una maestría es el primer paso en la educación de postgrado, después de una licenciatura. La obtención de este grado certifica la experiencia de los estudiantes en su campo de estudio, por lo que es un objetivo académico para muchos. Al obtener una maestría, uno puede abrir una gran cantidad de oportunidades de carrera.

¿Qué es un Máster en Tecnología de Alimentos? Este grado proporciona una comprensión de la investigación y el desarrollo involucrados en la producción de alimentos. Partiendo de la química y la microbiología, los estudiantes pueden aprender los fundamentos de las propiedades de los alimentos y la tecnología utilizada para realizarlos y perfeccionarlos, y luego pasar al diseño e innovación de soluciones alimentarias. Esto incluye garantizar la calidad e inocuidad de los alimentos, así como la comprensión de los problemas ambientales y sociales involucrados.

Los estudiantes en el camino hacia un Máster en Tecnología de los Alimentos pueden desarrollar habilidades de planificación y resolución de problemas que se pueden aplicar en cualquier otro lugar de la vida. También suelen desarrollar una comprensión de los procesos de investigación y desarrollo, junto con una visión más amplia de los impactos de la industria alimentaria y cómo realizar evaluaciones sólidas de estos impactos.

Los costos de matrícula para un Máster en Tecnología de Alimentos varían de una institución a otra, y el programa generalmente toma dos años en completarse. Los estudiantes deben investigar las escuelas prospectivas para encontrar más información sobre estos costos.

Los tecnólogos de alimentos siempre están en demanda, por lo que el reconocimiento que viene con un Máster en Tecnología de Alimentos abre el camino a varias carreras potenciales. Muchos graduados encuentran trabajo en empresas de fabricación de alimentos, desde el desarrollo y la supervisión de procesos de fabricación hasta el trabajo como inspectores de control de calidad y probadores de seguridad para productos. Los graduados también pueden trabajar como científicos de alimentos en institutos de investigación dedicados a la realización de estudios y pruebas de nuevas tecnologías para el procesamiento y la conservación de alimentos.

Varios programas para obtener una Maestría en Tecnología de Alimentos se pueden encontrar en todo el mundo. Los programas en línea ofrecen una ventaja para los estudiantes que necesitan un horario flexible o viven en áreas remotas. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.