Keystone logo

17 Máster Programas en Estudios de Tecnología Tecnología Computacional 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Tecnología Computacional
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (17)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Tecnología Tecnología Computacional

    Obtener una maestría es un proceso desafiante y gratificante. Estos grados avanzados típicamente requieren uno o dos años más de estudios más allá de una licenciatura. Para graduarse, los estudiantes generalmente deben completar un proyecto final que demuestra habilidad experta con el material de la asignatura.

    ¿Qué es un Máster en Tecnología Informática? Estos programas mejoran la comprensión del estudiante del hardware y software de la computadora. Los estudiantes aprenden a usar la tecnología como una herramienta para controlar la información y mejorar los resultados. Los graduados también aprenden nuevas maneras de adaptar sus conocimientos a la industria informática que cambia rápidamente. Más allá de las capacidades técnicas, estos profesionales aprenden a liderar otros equipos de profesionales de tecnología menos experimentados. Los temas cubiertos incluyen ingeniería, redes y seguridad cibernética.

    Los estudiantes ciertamente mejoran sus habilidades técnicas en un programa de tecnología informática, pero también aprenden cómo aplicar esas habilidades en un papel de liderazgo.Pueden desarrollar mejores capacidades de comunicación y técnicas de gestión de proyectos. También pueden ser más capaces de entender las necesidades empresariales y desarrollar procedimientos que implementan la tecnología más rápida y eficientemente.

    Los costos de estos programas pueden variar. Los interesados ​​deben ponerse en contacto con los departamentos de admisión de las universidades que están considerando. También es importante que los estudiantes presupuesten los gastos de viaje y de vida.

    Después de terminar un Master en Tecnología de la Computación, los graduados tienen muchas opciones de carrera a su disposición en la industria de la tecnología de diseño y prueba de nuevos sistemas informáticos. También pueden encontrar empleo con grandes organizaciones como gerentes de TI o líderes de proyectos. Algunos trabajan como consultores o incluso entrar en el negocio por sí mismos como desarrolladores independientes. También es posible trabajar en la educación y capacitar a la próxima generación de expertos en tecnología informática.

    Hay muchos excelentes programas disponibles para elegir, y los estudiantes deben considerar las universidades en línea. El formato de aprendizaje flexible es perfecto para los estudiantes internacionales o aquellos que tienen limitaciones de tiempo o logística. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.