Keystone logo

15 Máster Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Construcción 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Tecnología de la Construcción
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (15)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Construcción

    Después de terminar un bachillerato, muchos estudiantes pueden desear continuar su educación. Completar una maestría puede dar a los estudiantes un conocimiento experto en la materia de estudio elegida, calificándolos para muchas carreras emocionantes después de la graduación.

    ¿Qué es un Máster en Tecnología de la Edificación? Es un programa típicamente diseñado para brindar a los estudiantes experiencia en múltiples materias relacionadas con la arquitectura, incluidos los métodos de construcción y el diseño. Los cursos individuales generalmente cubren temas como los métodos de construcción ecológica, la iluminación y el diseño acústico. Cada clase generalmente ayuda a los estudiantes a obtener una comprensión más profunda de cómo diseñar edificios de manera efectiva, lo que resulta en estructuras terminadas únicas y eficientes.

    Los estudiantes pueden desarrollar muchas habilidades críticas mientras están matriculados en un programa de Maestría en Tecnología de la Construcción. El pensamiento creativo y la capacidad analítica pueden ayudar a los estudiantes a crear diseños únicos que construyan su reputación y puedan conducir a avances laborales en el futuro. La organización es otra habilidad desarrollada que podría ayudar a los estudiantes tanto en sus carreras como en sus esfuerzos personales.

    Para saber cuánto cuesta un título de maestría, es mejor contactar directamente a las posibles escuelas. Cada universidad varía en precio, especialmente entre escuelas de diferentes países. La ubicación de la clase también podría afectar cuánto cuesta el programa.

    Los estudiantes con un título en tecnología de la construcción pueden tener una variedad de carreras interesantes. Aquellos que prefieren estar a cargo de grandes proyectos pueden elegir trabajar como gerentes de proyectos, mientras que otros pueden permanecer detrás de escena como estimadores de proyectos. Algunos eligen trabajar como gerentes de construcción. Muchos encuentran trabajo como capataces del proyecto, y algunos pueden tomar posiciones como estimadores de la construcción. Otros eligen diseñar edificios como arquitectos sin tener una participación directa en la construcción.

    Muchos estudiantes que toman clases para un título en línea a veces tienen dificultades para asistir a clases en persona. Tomar clases en línea puede ayudar a los estudiantes a equilibrar su educación con su vida personal. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.