Keystone logo

120 Máster Programas en Pedagogía Tecnología de la Educación 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Tecnología de la Educación
Campos de estudio
  • Pedagogía (120)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Pedagogía Tecnología de la Educación

En el mundo digital de hoy 's, la tecnología se ha convertido en una poderosa herramienta en el aula. Con una maestría en tecnología digital, los graduados están preparados para diseñar e implementar modelos innovadores de aprendizaje en sus escuelas o lugares de trabajo. Con programas en línea disponibles, incluso los educadores y los profesionales pueden ganar un maestro grado 's ocupados.

¿Qué es un maestro en la tecnología digital? Un maestro de grado 's en la tecnología digital prepara a los educadores y especialistas para llevar en línea y aprendizaje digital en las aulas y empresas de todo el mundo. Con un enfoque en temas de actualidad, liderazgo y tecnologías de aprendizaje, el programa permite a los estudiantes para crear ambientes de aprendizaje colaborativo.

Una Maestría en Tecnología Digital ayuda a los estudiantes a desarrollar tanto el liderazgo en las aulas y las habilidades técnicas necesarias para tener éxito en un mundo digital en constante evolución.En combinación con una fuerte base educativa, estas habilidades a asegurar que los graduados están en condiciones de aprovechar la tecnología educativa para crear y dirigir los modelos de aprendizaje integradas.

Debido grados en la tecnología educativa y digitales se ofrecen en todo el mundo, los costos pueden variar mucho de un programa a otro. Escuelas contacto directamente para explorar tanto los costos y beneficios de un Master en Tecnología Digital.

Con una maestría en tecnología digital, los graduados están preparados para tener éxito en la educación o negocio carrera de su elección. Desde el nivel colegial para el aula de primaria, educadores con una maestría 's en la tecnología digital están en alta demanda. Para los profesionales de negocios, la capacidad de crear módulos de aprendizaje innovadoras y programas de capacitación les da una ventaja competitiva en el lugar de trabajo tecnológicamente avanzado.Ya sea que usted persigue un programa a tiempo completo o personalizar un programa virtual alrededor de su apretada agenda, las habilidades técnicas y de liderazgo que obtendrá con este grado pueden prepararse para las nuevas demandas de aprendizaje digital.

Completar una Maestría en Tecnología Digital puede tomar tan poco como un año de estudios a tiempo completo. Para los profesionales que trabajan y que quieren completar un grado sin salir de su carrera, muchos programas ofrecen a tiempo parcial y las opciones en línea. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.