We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

4 Máster Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de Navegación 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Tecnología de Navegación
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (4)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de Navegación

    La adquisición de un título de maestría es un gran paso siguiente después de graduarse con un título de licenciatura. El grado normalmente tomará de uno a tres años en completarse. La obtención de un título de maestría a menudo conduce a carreras de nivel superior con mejores salarios que pagan.

    ¿Qué es un maestro en la navegación? Este grado se centra en una educación completa de la navegación y otros campos científicos que están relacionados. Los estudiantes también pueden estudiar las comunicaciones móviles, radio- y tecnologías de posicionamiento no basadas en radio entre otras cosas. Una vez completado, el estudiante puede tener un amplio conocimiento de las cosas como los viajes náutico, el transporte aéreo y de telecomunicaciones aeronáuticas.

    Ganar su Maestría en la navegación le puede ayudar de muchas maneras. Va a tener un amplio conocimiento de la navegación. Esto puede conducir a una carrera exitosa y satisfactoria con oportunidades para avanzar basado en parte en su grado. Estos avances conducen a aumentos salariales y una sensación de satisfacción.

    El costo de su título de maestría puede variar ampliamente. Algunos factores que pueden determinar el costo de la obtención de su grado son el país que está llevando a cabo su grado en que la institución que elija, y la cantidad de tiempo que se necesita para completar su grado.

    Cuando haya obtenido su maestría en navegación, tendrá una serie de opciones para su carrera profesional. Usted puede trabajar como una persona de control de tráfico aéreo o puede optar por una carrera en el mar. Opciones de empleo son oportunidades con los fabricantes de aeronaves, compañías de telecomunicaciones aeronáuticas, y las compañías aéreas, así como buques de patrulla en alta mar, los buques de pasaje o buques de investigación. Algunas carreras dan el graduado la oportunidad de viajar en los barcos de la marina de guerra o buques de navegación interior, o trabajar con el mantenimiento de la tierra o de los grupos de consultoría.

    Hay una variedad de escuelas que pueden ayudar a obtener su grado.A menudo, las instituciones ofrecen estudios flexibles que le permitirán continuar con su trabajo en el mar o en el aire mientras se trabaja en su grado. Con estos programas, el grado general puede completarse en el transcurso de dos años. Para empezar, la búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.