Keystone logo

17 Máster Programas en Ciencias Naturales Geografía Tecnología Geoespacial 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Naturales
  • Geografía
  • Tecnología Geoespacial
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (17)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Naturales Geografía Tecnología Geoespacial

Ganar un título de maestría puede ser una gran manera para que los estudiantes de pregrado para realizar la mayor parte de su educación en ciernes. Con este fin, un Master en Tecnologías Geoespaciales proporciona los medios para tomar las últimas tecnologías y usarlas para forjar una mejor comprensión de la tierra y cómo la humanidad se relaciona con ella.

&nbsp

Estudiantes y curiosos pueden hacer la pregunta, ¿qué es un Master en Tecnologías Geoespaciales? Este grado implica una combinación de estudios geográficos y tecnología de la información, que luego se puede aplicar a muchos temas diferentes. Los estudiantes estarán al tanto de las habilidades prácticas como el mapeo de ordenador y las aplicaciones de software, además de conocer mucho acerca de la gestión de recursos y la geografía general. La instrucción se da a través de conferencias y seminarios, además de talleres prácticos para una comprensión más profunda.

Los estudiantes que obtienen un título de maestría en tecnologías geoespaciales pueden aplicar sus conocimientos a una variedad de industrias, que permite lograr una gran oportunidad para todos los graduados. Los que se ocupan de cuestiones ambientales pueden utilizar sus estudios para cosas como la preservación y el desarrollo de energías alternativas. Debido a la naturaleza global de tales cursos, los graduados pueden obtener un empleo gratificante en todo el mundo.

&nbsp

En función de cosas como la longitud del programa de un maestro 's, así como la real asistido, las tasas de matrícula pueden variar un poco. Como resultado, los estudiantes deben determinar si una escuela encaja en su panorama financiero antes de tomar una decisión.

&nbsp

Los graduados pueden elegir entre una variedad de enfoques con el fin de obtener una carrera que les gusta. Carreras potenciales incluyen actividades de arquitectura e ingeniería, ciencias del medio ambiente, trabajo de investigación, planificación urbana, y una serie de otras áreas.Los graduados también pueden aplicar estas habilidades a cosas como la silvicultura y el desarrollo de infraestructura, o incluso el mantenimiento de proyectos de paisajismo expansivas.

&nbsp

Para muchos estudiantes, la asistencia escolar puede resultar difícil, especialmente para los ubicados en zonas remotas del mundo. En este caso, las clases en línea puede ser muy beneficioso y por lo general se ofrece una serie de grandes instituciones. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.