We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

2 Máster Programas en Pedagogía Tecnología de la Educación Tecnología Instructiva 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Tecnología de la Educación
  • Tecnología Instructiva
Campos de estudio
  • Pedagogía (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Máster Programas en Pedagogía Tecnología de la Educación Tecnología Instructiva

La educación evoluciona constantemente y la tecnología educativa está a la vanguardia de esta transformación. Este apasionante campo interdisciplinario combina teoría educativa, diseño instruccional y tecnología para desarrollar experiencias de aprendizaje atractivas para estudiantes de todas las edades.

Durante una licenciatura en tecnología educativa, se sumergirá en un plan de estudios que cubre temas como psicología educativa, diseño instruccional, producción de medios y programación. También obtendrá experiencia con tecnologías de vanguardia como inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML). Además, desarrollará habilidades esenciales en gestión de proyectos, análisis de datos y estrategias de comunicación que lo ayudarán a sobresalir en cualquier entorno educativo.

Obtener un título en tecnología educativa puede permitirle convertirse en un líder en el sector educativo. Al aprovechar su experiencia, creará experiencias de aprendizaje innovadoras y efectivas que satisfagan las necesidades de los estudiantes modernos. Le espera una amplia gama de oportunidades profesionales. Incluyendo roles como diseñador instruccional, desarrollador de aprendizaje electrónico, especialista en currículo o tecnólogo educativo.

Por lo tanto, si le apasiona marcar la diferencia en la educación y mantenerse a la vanguardia con habilidades de vanguardia, un título en Tecnología Instruccional podría ser el camino perfecto para usted.

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.