We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

48 Máster Programas en Estudios de Tecnología Telecomunicaciones 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Telecomunicaciones
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (48)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Tecnología Telecomunicaciones

Una Maestría en Telecomunicaciones es para personas que quieren explorar los cursos concentrarse en ingeniería y ciencias de la computación, además de desarrollarse profesionalmente, y construir nuevas cualificaciones para ser más competitivos en el mercado laboral. La celebración de un grado avanzado en este campo ofrece muchos caminos diferentes que pueden seguirse.

&nbsp

¿Qué es un Master en Telecomunicaciones? Una Maestría en Telecomunicaciones prepara a los estudiantes con los conocimientos esenciales, como el diseño de la red y gestión de proyectos. Ansiosos participantes también aprenderán acerca de los elementos básicos de los sistemas operativos y los principios de ingeniería de comunicación de construcción. Los estudiantes pueden seleccionar opciones de una amplia gama de cursos que responden a sus intereses personales, incluyendo protocolos de sistemas, seguridad de las comunicaciones y las evaluaciones de desempeño.

&nbsp

Hay una multitud de razones por las que los estudiantes decidan completar un Master en Telecomunicaciones, ya que enseña una variedad de conceptos.Además, un grado avanzado en este ámbito permite a los individuos para avanzar rápidamente en las redes de computadoras, seguridad de la información y las telecomunicaciones de gestión empresarial.

&nbsp

El costo fluctúa dependiendo de la institución, y el programa suele durar entre uno y tres años. Es una buena idea para que los futuros estudiantes a la investigación de la escuela a fondo para asegurarse de que el programa ofrecido se ajusta a sus objetivos previstos.

&nbsp

Las personas que ganan su título de maestría en telecomunicaciones encuentran regularmente a sí mismos en gran demanda de una serie de perspectivas de carrera, como un analista de redes, desarrollo de sistemas, ingeniero de sistemas, consultor de telecomunicaciones o administrador de red. Estas oportunidades de empleo son cada vez más competitivo. Los estudiantes desarrollarán una base de telecomunicaciones más fuerte al aprender cómo interactuar con profesores, estudiantes y profesionales de la industria a través de experiencias de aprendizaje intensivas.

&nbsp

Opciones internacionales y nacionales están disponibles en una variedad de universidades. Los cursos en línea son una alternativa ideal para las personas que viven en el mundo con acceso limitado a una instalación. Opciones basadas en Internet también atienden a las personas que ordenan un horario flexible. Para encontrar la escuela adecuada para usted, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.