Keystone logo

6 Máster Programas en Estudios de Humanidades Literatura Teoría de la Literatura 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Literatura
  • Teoría de la Literatura
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Literatura Teoría de la Literatura

Una maestría es una forma increíble para que los estudiantes incrementen su educación y creen nuevas oportunidades para su carrera. Se requieren aproximadamente uno o dos años para obtener un título de maestría, que se puede completar una vez que se obtiene un título universitario.

¿Qué es un Máster en Teoría Literaria? Al centrarse en el significado, la filosofía y la interpretación de la literatura, los estudiantes aprenden una amplia variedad de habilidades de información y análisis sobre novelas, prosa y poesía. Algunas clases en este campo de estudio pueden incluir un enfoque en la relación entre la cultura y la literatura, así como el uso de la retórica a lo largo de los siglos. Algunos cursos tienen oportunidades para que los estudiantes enseñen inglés a personas que no dominan el idioma.

Los estudiantes que reciben un Master en Literary Theory pueden aprender a analizar todos los tipos de escritura. También aprenden a leer rápidamente y pueden desarrollar un profundo conocimiento de la cultura tanto en la historia como en la época moderna, lo que contribuye a mejorar las habilidades interpersonales. Estas habilidades ayudan a que los estudiantes sean mejores candidatos cuando buscan trabajo.

Los cursos para este grado pueden tener precios variados, por lo que los estudiantes deben comunicarse con su colegio o universidad para obtener más información. Los costos pueden aumentar o disminuir en diferentes lugares del mundo.

Hay varias carreras que se derivan de un Máster en Teoría Literaria. Con un maravilloso conocimiento de la literatura y la prosa, muchos graduados se convierten en profesores de inglés o profesores de lingüística, y los estudiantes también pueden trabajar con traducción o edición. Debido a que la teoría literaria está tan estrechamente ligada a la escritura escrita y en línea, muchos estudiantes eligen convertirse en especialistas en mercadotecnia o periodistas.

Encontrar una universidad que ofrezca un Máster en teoría literaria en línea no es demasiado difícil. Hay muchas escuelas en todo el mundo que tienen cursos relacionados con este campo de estudio. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.