Keystone logo

11 Máster Programas en Construcción Topografía 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Construcción
  • Topografía
Campos de estudio
  • Construcción (11)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Construcción Topografía

    Una maestría puede establecer las credenciales profesionales de una persona en su campo elegido, y puede ser una puerta de entrada a un doctorado. Puede abrir muchas oportunidades en la vida personal y profesional.

    ¿Qué es un Master en Topografía? Este tipo de programa típicamente desarrolla las habilidades de los estudiantes para producir un mapa o plan de construcción registrando las características del área de la tierra. Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de cursos que cubren las matemáticas, las filosofías y la historia de la topografía, así como los cursos que cubren las normas de construcción, los códigos y los principios de ingeniería. Los estudiantes comúnmente tienen la oportunidad de especializarse en áreas particulares de topografía, como geodésica, topográfica, como construcción, fotogrametría y catastral. Por lo general, se otorga una maestría después de que los estudiantes completen aproximadamente dos años de cursos de posgrado.

    Los estudiantes que trabajan para un Master en Surveying pueden desarrollar una mayor capacidad para descifrar y comprender problemas matemáticos complicados. A menudo aprenden cómo usar tecnología sofisticada para realizar mediciones precisas, así como adquirir experiencia sobre las propiedades físicas del suelo y los minerales. Todas estas habilidades pueden ayudar a los graduados a ser candidatos de trabajo más fuertes.

    Los costos de matrícula, libros y alojamiento para este programa pueden variar para cada individuo e institución. La duración del programa podría afectar los gastos generales. La comparación de diferentes instituciones es a menudo la mejor manera de identificar los costos totales.

    Las personas que completan un programa de Maestría en Agrimensura pueden encontrar trabajo como agrimensores y certificadores en la industria de la construcción. La experiencia y la educación avanzada en este campo pueden abrir oportunidades para puestos de gestión y liderazgo, como el capataz de la construcción, el jefe de ingenieros de campo, el gerente de proyecto y el consultor. Los graduados también están en demanda en las juntas de planificación del gobierno. Muchas agencias gubernamentales y empresas privadas emplean graduados como topógrafos para proyectos de construcción y carreteras.

    Los establecimientos de enseñanza superior en muchos lugares del mundo pueden ofrecer un programa de Maestría en Agrimensura. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.