Keystone logo

11 Máster Programas en Ciencias Sociales Trabajo Social Trabajo Social 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Trabajo Social
  • Trabajo Social
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Sociales Trabajo Social Trabajo Social

Los trabajadores sociales tienen la responsabilidad de una amplia gama de funciones esenciales dentro de sus comunidades, la gestión de la salud mental y emocional de las personas. Los graduados de la Maestría de Trabajo Social están capacitados para practicar el asesoramiento, ejecute los sistemas cliente, el liderazgo en una comunidad, trabajar en el sistema de bienestar o difundir conocimientos sobre la salud mental y emocional, entre otras cosas. La mayoría de los estudiantes de Maestría en Trabajo Social optar por especializarse en un área determinada de la Obra Social, como Alcohol y Abuso de Drogas, Protección de la Infancia, la adopción, la pobreza, el cambio social, Derechos Humanos, Desarrollo Comunitario, el abuso sexual o el Desarrollo Internacional. Algunas de estas áreas pueden tener aplicaciones clínicas y no clínicas.

Un maestro de tiempo completo en el grado de Trabajo Social toma aproximadamente dos años en completarse, aunque algunas de las instituciones destacados se enumeran a continuación ofrecen un año acelerada o en parte las modalidades de estudio Tiempo.Escuelas en Macao, Australia, el Reino Unido, Israel, Austria, Lituania, Singapur, EE.UU. y Alemania ofrecen programas altamente acreditados, centrándose en áreas específicas de la disciplina de Trabajo Social.

Para obtener más información sobre cómo se puede aplicar a una universidad o colegio para comenzar su programa de Maestría en grado de Trabajo Social, simplemente desplácese hacia abajo y haga clic para leer más. Usted puede solicitar información para ser enviado a usted, directamente de las escuelas de su elección, en un minuto!