Keystone logo

55 Máster Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Traducción 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Estudios Lingüísticos
  • Traducción
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (55)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Traducción

Una maestría es un título académico que puede ser perseguido después de completar una licenciatura. Un Máster en Traducción es una buena opción para aquellos que son bilingües y quieren hacer una carrera fuera de ella.

¿Qué es un Máster en Traducción? Este curso de estudio está diseñado para preparar a los estudiantes bilingües y multilingües con dominio para trabajar como traductores. Los estudiantes construyen sus habilidades técnicas, lingüísticas y profesionales, y adquirir experiencia a través de pasantías. Los programas de traducción varían, pero la mayoría se combinarán enseñanza en el aula y la demostración de laboratorio para desarrollar habilidades de comunicación versátiles. Los estudiantes aprenderán las aplicaciones informáticas, la terminología, gestión de proyectos, y cómo proporcionar traducciones eficaces y precisos.

Hay una serie de beneficios para las personas con un Máster en Traducción. Se expone a los estudiantes a una variedad de culturas y personas, y son capaces de negociar y crear vías de significado entre partes en conflicto.Los estudiantes aprenden cómo participar políticamente, ética y creativa con diferentes personas.

Como una maestría en traducción está dirigido a estudiantes de muchos países, hay varios programas que se ofrecen en todo el mundo. La duración de los programas específicos, así como la ubicación, se traduce en diversos costos. Para saber exactamente la cantidad de sus gastos escolares, se ponen en contacto con el departamento de admisión directa.

Un Máster en Traducción prepara a los estudiantes para una serie de carreras en todo el mundo. Los graduados son traductores e intérpretes con dominio, y hay una gran demanda de ellos en muchos campos diferentes. Dependiendo de sus intereses, un título puede llevar a una carrera en la ley, la política, las finanzas, el gobierno, la gestión, la alfabetización, la economía o la medicina.

Para aquellos con vidas ocupadas, pensando en ganar un título de maestría puede parecer abrumador. Sin embargo, muchas escuelas ofrecen ahora la posibilidad de tomar la mayoría de las clases en línea.Esta flexibilidad permite a muchos más estudiantes obtener su grado en su propio tiempo. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.