Keystone logo

13 Máster Programas en Turismo y Hostelería Turismo Turismo Sostenible 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Turismo y Hostelería
  • Turismo
  • Turismo Sostenible
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Turismo y Hostelería Turismo Turismo Sostenible

Un programa de maestría perfecciona las habilidades que los estudiantes aprendieron en sus programas de licenciatura. Los estudiantes se vuelven expertos en sus campos dados y abren puertas para perspectivas de carrera más lucrativas.

¿Qué es un Master en Turismo Sostenible? Como su nombre indica, el estudio del turismo sostenible analiza la intersección entre el ecologismo y la industria del turismo. Los estudiantes pueden estudiar administración comercial, hospitalidad y sostenibilidad para desarrollar formas de innovar. Algunos estudiantes pueden necesitar completar una tesis de maestría para completar el programa. Los estudiantes a menudo pueden enfocar sus estudios en economía del turismo, administración estratégica, mercadeo, o más. Los estudiantes de tiempo completo pueden necesitar entre uno y dos años para obtener un Master en Turismo Sostenible, dependiendo del programa.

Los estudiantes que se gradúan con un Master en Turismo Sostenible generalmente han obtenido habilidades de gestión empresarial que muchas empresas valoran. Además, los empleadores pueden buscar estos graduados debido a sus habilidades de pensamiento crítico y la comprensión de las grandes fuerzas del mercado.

Algunos Maestros en Turismo Sostenible pueden costar más que otros. Es importante que los estudiantes consulten con sus universidades para ver cuánto costarán sus programas en particular. Deben informarse sobre el costo por hora de crédito, la cantidad de horas de crédito que pueden necesitar tomar y si existe una diferencia en el costo para los estudiantes locales o internacionales.

Al graduarse con un Master en Turismo Sostenible, las personas pueden tener muchas opciones de carrera disponibles. Algunos graduados se convierten en directores de turismo que supervisan el funcionamiento de hoteles, complejos turísticos y otros destinos turísticos. Otros van a trabajar para empresas de turismo, como las líneas de cruceros. Estos consultores y asesores trabajan para hacer que su empresa sea más ecológica sin sacrificar la calidad. Algunos de estos profesionales trabajan hasta el nivel de director en empresas enfocadas en el turismo y administran equipos completos de colegas profesionales.

Así como el turismo puede llevarte a cualquier parte, los estudiantes pueden obtener un Master en Turismo Sostenible desde cualquier lugar con conexión a Internet. Los estudiantes que prefieren aulas tradicionales pueden elegir entre universidades locales, regionales e internacionales. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.