We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

296 Máster Programas en Turismo y Hostelería 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Turismo y Hostelería
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (296)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Turismo y Hostelería

Una maestría es una manera para que los estudiantes logren un mayor nivel de aprendizaje de un título de grado solo. Los estudiantes estudiarán durante uno o dos años, y, después de la graduación, serán considerados expertos en su campo de estudio. Una maestría se requiere antes de comenzar un programa de doctorado.

¿Qué es un Master en Turismo y Hospitalidad? Este curso puede durar hasta dos años como estudiante a tiempo completo y por lo general comienza en el otoño. estudio del curso puede incluir los aspectos económicos del turismo, la región se acerca al turismo y la hostelería. Los estudiantes también aprenden cómo el turismo y la hospitalidad afectan a la economía local y global.

Los beneficios de tomar una Maestría en Turismo y Hospitalidad curso incluyen muchas opciones de carrera, ya que los hoteles constituyen uno de los sectores de empleo más grandes del mundo. Un grado avanzado en general se correlaciona con los salarios más altos que los que no tienen educación superior o un título de grado solo.

Los costos de un Master en Turismo y Hospitalidad varían de un programa a otro. Cada institución establece sus propias tarifas, y pueden ser diferentes dependiendo del país de origen y la duración de los estudios.

Un Master en Turismo y Hospitalidad puede conducir a una amplia gama de opciones de carrera para los graduados. Los que estudian en este programa puede buscar una posición en una gran cadena hotelera corporativa, en una oficina de turismo, o la gestión de un gran museo u otra atracción turística. Esta carrera puede abrir puertas a posiciones no sólo en el país de origen del estudiante, sino también en todo el mundo. El turismo es una parte vital de la economía global, y como tal, hay una plétora de opciones de carrera para aquellos que la estudian.

Hay muchos programas en línea para los estudiantes que desean estudiar turismo y la hostelería. Encontrar el curso y la institución adecuado es la clave para el éxito de un estudiante. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.