Keystone logo

12 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Administración Administración 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Administración
  • Administración
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (12)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Administración Administración

Una Maestría en Ciencias proporciona a los estudiantes que han completado sus carreras de pregrado la oportunidad de avanzar en su educación y dominar habilidades útiles en su campo elegido. Este programa de grado construye una base de experiencia que va más allá del aprendizaje teórico para establecer un conjunto de habilidades verdaderamente admirable.

¿Qué es una Maestría en Administración? Este es un programa de grado que les enseña a los estudiantes más sobre las actividades interiores del mundo de los negocios y cómo las empresas de todo el mundo trabajan juntas para mantener a flote el mercado moderno. Al tomar cursos tales como ecuaciones matemáticas de economía, derecho empresarial y estadísticas, los estudiantes pueden aprender a actuar como administradores efectivos en una amplia gama de campos, que incluyen, entre otros, gestión deportiva, comunicación aplicada, justicia penal, gestión ambiental o proyecto administración.

La gestión del tiempo, la recopilación y organización de datos y el presupuesto son todas las habilidades que los estudiantes pueden obtener. No solo pueden dar a los graduados un impulso en su campo profesional, sino que también sirven para hacer que las responsabilidades cotidianas sean más fáciles en general.

Como es el caso con la mayoría de los cursos de grado, el costo de obtener un MSc de este tipo varía entre los diferentes países y escuelas. Por lo tanto, hacer investigación antes de comprometerse con una institución específica siempre beneficia a los estudiantes. Este curso puede tardar entre seis meses y dos años en completarse, por lo que planificar es crucial.

Una maestría en Administración tiende a ser un grado versátil y puede permitir a los graduados elegir entre una docena de industrias al ingresar a sus nuevas carreras. El administrador de la ciudad, el alcalde, el director del programa, el analista de programas, el director de desarrollo y el director ejecutivo son solo algunas de las oportunidades de trabajo que podrían estar disponibles al completar este programa de grado. Otras oportunidades menos conocidas pueden incluir especialistas en vivienda, investigadores asociados o urbanistas.

Los futuros estudiantes pueden consultar una serie de cursos disponibles y pueden acceder a oportunidades de aprendizaje en línea, localmente o incluso a nivel internacional.Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal