Keystone logo

63 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (63)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas

Estudiar para un Master of Science (MSc) es una gran manera de obtener una comprensión más profunda de un campo o tema específico. El programa suele durar entre uno y dos años, y hace que los expertos graduados en su especialidad elegida, dándoles una ventaja competitiva a la hora de entrar en la fuerza de trabajo.

¿Qué es un máster en Administración de Empresas? Este grado de Master especializado está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar una experiencia en la gestión y explotación de la variación de los tipos de negocios. A menudo esto se logra mediante el desarrollo de técnicas de investigación fuertes, junto con una educación sobre temas específicos relacionados con la empresa, tales como contabilidad, finanzas, recursos humanos, estructuras organizativas, las operaciones y la sostenibilidad económica. Con frecuencia, se requiere que los estudiantes para completar una tesis de maestría sobre un tema relacionado con el trabajo del curso.

El amplio conocimiento adquirido a través de la operación y gestión de negocio de éxito hace que este grado a la vez versátil y práctico.Los estudiantes adquieren una comprensión en profundidad de los diversos aspectos del mundo de los negocios y adquirir habilidades altamente transferibles en la investigación y resolución de problemas.

No hay ningún costo definitivo para una maestría en Administración de Empresas. El costo varía dependiendo de la ubicación, la institución y la duración del estudio. Para obtener un precio exacto de la matrícula y cuotas, en contacto con la oficina de admisiones de la institución elegida.

Una de las mejores cosas de estudiar en el programa de maestría en administración de empresas es que su versatilidad deja graduados elegibles para un gran número de posición en diversas empresas, tales como consultorías de gestión, ONG, agencias gubernamentales y agencias de marketing para nombrar unos pocos. Éstos son sólo algunos puestos de trabajo posibles títulos graduados pueden asumir: ejecutivo de ventas, gerente de cuentas, gerente de marketing, analista de negocios y consultor de empresas.

Este curso es una gran inversión en su futuro, y hay opciones para completar el programa en los colegios y universidades de todo el mundo. Muchas escuelas ofrecen a tiempo completo o las opciones de estudio a tiempo parcial para encajar alrededor de sus otros compromisos. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.