Keystone logo

2 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas en Odense, Dinamarca para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (2)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas

    Beign la tercera ciudad más grande de Dinamarca, la ciudad de Odense es el hogar de más de 100.000 residentes. Está situado en el condado de Odense. Odense es el hogar de 2 universidades a saber, el University College Lillebaelt y el campus principal de la Universidad del Sur de Dinamarca.

    La administración comercial se ocupa de las actividades que deben completarse para mantener un cierto nivel de operaciones en una organización. Los estudiantes que estudian este campo pueden aprender sobre administración, toma de decisiones, finanzas, mercadeo y productividad.

    La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

    Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.