Keystone logo

4 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Gestión Administración General 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Gestión
  • Administración General
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (4)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Gestión Administración General

    La gestión de las empresas y los empleados que componen estas operaciones requiere habilidad y conocimiento especializado. Los estudiantes que tienen un fondo en los negocios y están interesados ​​en el perfeccionamiento de sus habilidades de gestión pueden beneficiarse de la adquisición de un título de maestría en administración general.

    Los primeros estudiantes de interrogación interesados ​​en estos programas a menudo preguntan es "¿Qué es un máster en gestión general?" Programas de grado de maestría Estos combinan cursos en finanzas, análisis de negocios, la ética, el comportamiento organizacional, liderazgo y otros temas pertinentes. Además, los estudiantes aprenderán a cultivar un ambiente de trabajo benéfico que se centra en el trabajo en equipo y trabajar juntos para lograr los objetivos de negocio.

    Un grado en la gestión general prepara a los graduados para sobresalir en la industria del negocio.Al inscribirse en uno de estos programas, los estudiantes serán capaces de aprender de profesionales de la industria de confianza y con experiencia y beneficiarse de trabajar junto a compañeros que también tienen objetivos similares. El mercado laboral es altamente competitivo, especialmente en campos relacionados con la gestión, y este grado le dará a los graduados las habilidades que necesitan para sobresalir en su industria.

    Muchos programas de grado de maestría de administración general toman uno a tres años para completar. La duración del programa, además de la institución asistieron, contribuye en gran medida a lo que cuesta adquirir este grado.

    Después de la obtención de este tipo de grado, los alumnos estarán preparados para trabajar en puestos de dirección en prácticamente cualquier tipo de industria.Por ejemplo, los graduados pueden ser capaces de trabajar en recursos humanos como un gerente de recursos humanos, como gerente de producción responsable de supervisar las operaciones, o como un administrador de cuentas seguimiento de cuentas de las empresas particulares y clientes.

    Programas de manejo generales están disponibles en una variedad de diferentes universidades en todo el mundo. En muchos casos, los programas en línea pueden beneficiar a los estudiantes que están tratando de hacer malabares con las exigencias del trabajo y de la escuela o vivir en lugares remotos. Para iniciar el proceso, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.