Keystone logo

142 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de los Datos Análisis de Datos 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de los Datos
  • Análisis de Datos
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (142)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de los Datos Análisis de Datos

Como uno de los tipos de títulos ofrecidos por las universidades de posgrado, una Maestría en Ciencias se centra en estudios concretos y concretos. Por lo general, es una continuación de una licenciatura. Los programas de maestría suelen tardar uno o dos años en completarse.

¿Qué es un MSc en Data Analytics? Diseñado para aquellos que están interesados ​​en el lado técnico o de negocios de la analítica, este grado puede enseñar a los estudiantes sobre los efectos de los análisis en el mundo y los problemas legales asociados. La tecnología avanza junto con el campo del análisis de datos. Estos programas pueden enseñar sobre el aprendizaje automático y otras tecnologías de vanguardia que revolucionan el campo. El aprendizaje de la teoría del análisis de datos puede mejorar la capacidad del alumno para abordar y analizar datos de forma adecuada.

Una Maestría en Análisis de Datos también enseña habilidades que pueden ayudar a un estudiante fuera del estudio. La empleabilidad se mejora con el liderazgo mejorado y la autosuficiencia que enseña el programa. Se puede aplicar una mentalidad analítica mejorada para resolver la mayoría de los problemas.

La ubicación afecta el costo de asistir a un programa de maestría. Puede solicitar información en línea o por teléfono para tener una idea de los costos asociados con asistir a su elección de programa.

Dado que los datos se han vuelto más fáciles de recopilar, es más abundante y necesita analizarse. Estas operaciones de "big data" continúan creciendo y ofrecen oportunidades de trabajo prometedoras para aquellos que buscan abordar la información en bruto. Las carreras que a menudo se ofrecen a los graduados con una Maestría en Ciencias en Data Analytics incluyen ingeniero de datos, gerente de análisis de datos e ingeniero de software. Estos trabajos pueden ser tanto en el sector público como en el privado, ya que los datos son universalmente útiles para operar en casi todas las organizaciones.

Para mayor comodidad, los cursos en línea para obtener un MSc en Data Analytics pueden ser una opción según lo que ofrece cada universidad. Estos programas no son lo mismo para cada institución. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.