We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

1 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de los Datos Análisis de Datos en San Marcos, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de los Datos
  • Análisis de Datos
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de los Datos Análisis de Datos

San Marcos se encuentra en la sección norte del condado de San Diego, California, EE.UU.. Debido a una variedad de restaurantes, amplias zonas residenciales, la apertura de la zona, centros de educación superior y de ambiente tranquilo, San Marcos es un lugar ideal para vivir y estudiar.

Los programas de análisis de datos tienden a centrarse en temas como la recopilación e interpretación de datos, códigos de seguimiento de sitios web, campañas de marketing y gestión de programas. Los cursos también pueden centrarse en la integración de la analítica con otras facetas del mundo empresarial.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.