We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

1 La educación a distancia Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de los Datos Análisis de Datos en Biot, Francia para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Francia
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de los Datos
  • Análisis de Datos
  • La educación a distancia
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

La educación a distancia Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de los Datos Análisis de Datos

Biot - Sophia Antipolis es un parque tecnológico en Biot municipio que se encuentra en el noroeste de Antibes, Francia. Biot ciudad es conocida por su cerámica, especialmente en fábricas de vidrio. Sophia Antipolis es el hogar de varias computadoras, la electrónica, la biotecnología y las compañías de farmacología.

Los programas de análisis de datos tienden a centrarse en temas como la recopilación e interpretación de datos, códigos de seguimiento de sitios web, campañas de marketing y gestión de programas. Los cursos también pueden centrarse en la integración de la analítica con otras facetas del mundo empresarial.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.

El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.