Keystone logo

59 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Arquitectura Arquitectura 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Arquitectura
  • Arquitectura
Campos de estudio
  • Estudios de Arquitectura (59)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Arquitectura Arquitectura

    Una maestría es un título que muchos estudiantes aspiran completar como preparación para estudios de doctorado o práctica profesional. Una maestría demuestra dominio en un campo específico y puede hacer que las aplicaciones sean más atractivas para los gerentes de contratación.

    ¿Qué es una Maestría en Estudios de Arquitectura? Una Maestría en Estudios de Arquitectura prepara a los estudiantes para la licencia profesional y enseña los fundamentos del diseño. Un campo naturalmente interdisciplinario, algunos cursos se pueden enfocar en temas amplios tales como el papel de la arquitectura en contextos culturales y globales actuales e históricos. Además de las pasantías que brindan experiencia práctica, las clases específicas pueden incluir investigación previa al diseño, diseño integral y teoría de la arquitectura. Los estudiantes también pueden complementar sus estudios con asignaturas optativas en campos relacionados con el diseño.

    Los estudiantes que cursan una Maestría en Estudios de Arquitectura aprenden habilidades analíticas y de diseño, así como una mayor comprensión del papel de los entornos construidos en contextos sociales, culturales, históricos y ecológicos. Este conocimiento mejora muchas facetas de la vida, tanto profesionales como personales. Se requiere una Maestría en Arquitectura y un título de una institución acreditada por la NAAB para obtener la licencia.

    El costo de una Maestría en Estudios de Arquitectura varía ampliamente entre diferentes programas e instituciones, y toma de uno a tres años completarlo. Es vital que los solicitantes investiguen exhaustivamente las posibles escuelas para asegurarse de que el programa ofrecido satisfaga sus necesidades.

    Los estudiantes que reciben una Maestría en Estudios de Arquitectura pueden perseguir una amplia gama de puestos competitivos, aunque los solicitantes tienen una gran demanda. Además de convertirse en arquitectos en ejercicio para empresas privadas o de forma independiente, los graduados pueden continuar trabajando como inspectores de edificios, urbanistas, agentes de bienes raíces, especialistas en desarrollo comunitario o diseñadores de sistemas ambientales.

    Los programas de maestría en estudios de arquitectura están disponibles a nivel internacional, y cada uno ofrece diferentes opciones de especialización en el campo. Los títulos en línea se han convertido en una forma más fácil para los estudiantes que viven en áreas remotas o que necesitan una programación flexible para obtener un título de maestría y mejorar su perspectiva de carrera. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.