Keystone logo

13 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Sociales Relaciones Internacionales Asuntos Internacionales 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Ciencias Sociales
  • Relaciones Internacionales
  • Asuntos Internacionales
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Sociales Relaciones Internacionales Asuntos Internacionales

La Maestría en Ciencias es un logro académico reconocido internacionalmente otorgado a aquellos que completan eficazmente un conjunto predeterminado de cursos en un campo relacionado con la ciencia en particular. La mayoría de los programas de grado de maestría se basan en el conocimiento aprendido en un programa de licenciatura de similares.

¿Qué es exactamente una maestría en Asuntos Internacionales? Los estudiantes de estos programas de revisión de una amplia gama de temas relacionados con el comercio internacional, el gobierno, la política de salud y la economía mundial, entre otros. Si bien alguna variación en el currículo de un programa a es de esperar, los estudiantes deben esperar una visión global de los temas que preocupan a los líderes del mundo de los negocios, la banca, la educación y el servicio exterior. Atención adicional se da con frecuencia a consideraciones interculturales y cómo afectan el comercio mundial y la diplomacia.

Los graduados de Maestría en Ciencias en programas de Asuntos Internacionales se preparan generalmente para una amplia gama de posiciones de alto nivel en el mercado global. Receptores de maestría a menudo encuentran que tienen más oportunidades de carrera que aquellos con grados académicos menores, y también a menudo son capaces de asegurar salarios más altos que los que no tienen grados o aquellos con títulos de licenciatura.

Master of Science varían en función de los costos de matrícula en función de factores tales como la duración del programa, la región geográfica a través de la que se toma y el prestigio global de la carrera en sí.

Los asuntos internacionales titulares de maestría asumen una serie de posiciones lucrativas en todo el mundo. Muchos van a trabajar como embajadores, diplomáticos o funcionarios del Servicio Exterior, mientras que algunos encuentran trabajo en las agencias gubernamentales u organizaciones de inteligencia de todo el mundo.Sin embargo, otros utilizan la maestría para enseñar en la educación superior, mientras que algunos graduados optan por usarlo como un trampolín hacia la obtención de un doctorado.

Se anima a los estudiantes interesados ​​en el establecimiento de una carrera gratificante y rentable en los asuntos internacionales para revisar las oportunidades disponibles en todo el mundo a través de nuestro directorio amplio. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.