Keystone logo

13 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales Biología Biología Celular 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Ciencias Naturales
  • Biología
  • Biología Celular
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales Biología Biología Celular

Una Maestría en Ciencias es un título avanzado en un campo específico. A menudo, es un título de dos años y sirve como un avance a la Licenciatura en Ciencias de un estudiante.

¿Qué es una Maestría en Biología Celular? Un estudiante que persigue este grado debe esperar estudiar las diversas funciones y estructuras de las células, con un enfoque en la célula como el elemento básico de la vida. Específicamente, puede esperar estudiar la organización de las células, sus procesos metabólicos, su ciclo de vida y sus interacciones específicas con sus entornos más grandes. Este estudio generalmente se realiza tanto a nivel microscópico como a nivel molecular.

Estudiar biología celular y obtener una maestría en ciencias puede darte una comprensión más clara de la vida misma, junto con el avance de las habilidades de organización e investigación. Puede desarrollar el conocimiento que le permita comprender cómo funcionan las células y por qué funcionan de la manera en que lo hacen. Esto puede conducir a una comprensión profunda de la biología humana y puede ofrecer una serie de posibilidades profesionales.

Es difícil estimar el costo de una Maestría en Biología Celular, ya que la matrícula y las tarifas de los programas individuales pueden variar mucho. Al investigar programas particulares, el costo es ciertamente algo que debe tener en cuenta.

Obtener un título avanzado puede abrir una amplia gama de oportunidades profesionales para usted. Las personas con una Maestría en Biología Celular a menudo trabajan como investigadores. Además, hay una serie de carreras tales como agricultura y científico farmacéutico, médico, ingeniero genético, inspector o consultor gubernamental, científico forense, analista de toxicología, escritor médico y muchos más que tienden a atraer a personas con este título.

Muchas instituciones de varios tipos ofrecen una maestría en Biología Celular, y usted debe investigar una variedad de programas antes de tomar cualquier decisión. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.