Keystone logo

54 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales Ciencias Animales 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Animales
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (54)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales Ciencias Animales

Una Maestría en Ciencias, abreviada como MSc, es un título avanzado en algún campo perteneciente a las ciencias, en contraste con una Maestría en Artes. A menudo es un compromiso de estudio de dos años y puede permitir que un estudiante avance en su carrera.

¿Qué es una Maestría en Ciencia Animal? Este grado puede explorar la biología de animales que están específicamente domesticados y controlados por humanos. En el pasado, este campo a menudo se denominaba "cría de animales". La ciencia animal tiende a centrarse en el ganado, las mascotas domésticas y similares, a diferencia de los animales salvajes o exóticos. En general, el estudio de la ciencia de los animales combina un sólido currículo de ciencias con experiencia práctica trabajando con animales reales.

Una Maestría en Ciencias Animales ofrece la oportunidad de comprender las relaciones de animales y humanos con ellos, proporcionando una base para trabajar con animales en el futuro. Este grado también ofrece una comprensión teórica y científica de la biología y el comportamiento de los animales domésticos, lo que le permite interpretar mejor sus necesidades y problemas de salud.

El costo para obtener una Maestría en Ciencias Animales puede variar mucho dependiendo de la institución que el estudiante elija, así como la cantidad de tiempo requerido para completar el grado particular. Al considerar varios programas, un estudiante ciertamente debe investigar el costo de cada uno.

Una Maestría en Ciencias Animales puede proporcionar una variedad de opciones de carrera. Los graduados pueden esperar trabajar en industrias como la lechería o la cría de ganado u otro ganado para la carne. Algunas personas con este grado pueden ser empleadas como inspectores estatales o del condado que trabajan con animales. Otros optan por continuar su educación y obtener un título en medicina animal, convirtiéndose en un veterinario o un asistente veterinario.

Hay muchos lugares para realizar una maestría en Ciencias de Animales, tanto en línea como en instituciones tradicionales. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.